Epa Colombia detalló cómo será su parto, dónde nacerá su bebé y realizó otras confesiones: “Nunca he estado con un hombre”

Daneidy Barrera explicó la razón por la que su hija nacerá por cesárea y reveló el lugar del parto. Además, confesó que nunca tuvo relaciones sexuales con alguien del género masculino

Compartir
Compartir articulo
Epa Colombia confesó que nunca ha estado con un hombre - crédito @epa_colombia/Instagram
Epa Colombia confesó que nunca ha estado con un hombre - crédito @epa_colombia/Instagram

Epa Colombia reveló el porqué no podrá tener a su bebé por parto natural. Además, confesó no haber tenido relaciones sexuales con alguien del género masculino. “Amiga, yo nunca he estado con un hombre, por eso no puedo dar a luz de forma natural”.

La influenciadora también adelantó detalles del lugar en el que nacerá Dafne Samara. El parto está programado en la Clínica La Colina, de la ciudad de Bogotá. “Me atenderá el mismo doctor que me realizó el procedimiento de la inseminación porque no quiero que ningún otro hombre me mire”, añadió.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

La creadora de contenido sorprendió a sus seguidores con reveladora confesión. Mientras la bogotana sostenía una conversación a través de las historias de su cuenta de Instagram en la que respondió preguntas de sus fans, Epa Colombia dejó saber que nunca ha tenido relaciones sexuales con un hombre.

Epa Colombia sorprendió a sus seguidores con nuevas confesiones sobre su sexualidad - crédito @epa_colombia/Instagram

Daneidy buscaba explicar la razón por la que su bebé nacerá por cesárea y no de manera natural. Sin embargo, el hecho que llamó la atención y se robó todos los comentarios fue su justificación, ya que se hizo viral el tema de su virginidad.

Epa, aparte de compartir detalles sobre el nacimiento de su hija, comentó que no le gusta que ningún hombre observe sus parte íntimas, por eso el parto la asistirá el mismo médico que se encargó de su inseminación.

“Amiga, les aseguro que haber encontrado a este doctor ha sido toda una bendición. Él me ha enseñado muchas cosas y me tiene toda la paciencia, por eso lo escogimos: para que me ayude en el proceso de bienvenida de Dafne Samara. Les aseguro que aparte de Karen no me gusta que nadie más me mire, solo confío en él”, agregó.

La nueva Epa

A la creadora de contenido el tema de la maternidad llegó acompañado de la madurez, pues ella aseguró que de ahora en adelante será otra para su hija se sienta orgullosa de ella. Daneidy Barrera comentó que dejará a un lado el humor negro y las polémicas para enfocarse en su nuevo rol como mamá y empresaria.

Sus principales contendoras cibernéticas se unieron a su nueva etapa y prometieron dejarla tranquila en las redes sociales, así lo comentó Yina Calderón en un reciente video en el que dijo que a Epa ya la ve como madre y que no le buscará más pelea. “Estoy viendo ahora a quién atacar, yo creo va tocar agarrarla contra ‘la Valdiri’ o Aida Victoria”, afirmó.

Una muestra del cambio de Epa Colombia fue el mensaje que le dejó a su bebé cuando subió el video de su más reciente ecografía de ultrasonido.

“Siempre te espero y le pido a Dios que te cuide mucho porque tú eres mi regalo más grande. Estoy segura de que estarás orgullosa de mí. Te espero, monita”, escribió Epa acompañando estas palabras con la canción El regalo más grande, de Tiziano Ferro, de fondo.

El tierno mensaje de Epa Colombia a Daphne, su hija - crédito @epa_100k vía @chismes.de.famosos/Instagram

Por otra parte, la empresaria está dedicando más tiempo a sus negocios y se ha involucrado con causas sociales como fue el caso en el que realizó una entrega de pañales y kit de aseo para bebés, en el sur de Bogotá. “Si a la vida no al aborto saludos de mi hija”, escribió Epa en su perfil de Instagram cuando compartió el video de la actividad que muchos aplaudieron y otros criticaron.

“Yo creo que tenía que repartir era anticonceptivos más bien”, “el aborto es un derecho a la mujer, a su salud”, “Ahí es donde la Alcaldía de Bogotá debería apoyarla. Ella quisiera hacer tanto pero todo sola no puede”, “Que gran corazón y en una zona que lo necesita”, escribieron en su perfil algunos de sus seguidores.