Megaland 2023: pronóstico del tiempo para Bogotá en el día del festival de música urbana

El evento que se llevará a cabo en el Parque Simón Bolívar también podrá verse por Internet: este es el paso a paso

Compartir
Compartir articulo
Anitta es una de las artistas principales del Megaland MusicFest 2023 - crédito Caitlin Ochs/Reuters
Anitta es una de las artistas principales del Megaland MusicFest 2023 - crédito Caitlin Ochs/Reuters

Una vez más el Parque Simón Bolívar retumbará al sonido de reguetón con temas de moda como Quema, Envolver, Coco Chanel o Lollipop por el Megaland 2023, el cual reunirá a los intérpretes de esas canciones para que las toquen en vivo, así como otros exponentes del género.

Sin embargo, más allá del cartel del evento, una de las principales preocupaciones de los asistentes es el tema del clima, debido a que es común ya que llueva durante las presentaciones. Noviembre es uno de los meses más conocidos por los bogotanos en temas de invierno. Aun así, no se ha considerado un cambio de fecha.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

Si bien la mañana del 25 de noviembre ha sido soleada en la mayor parte de la capital del país, los constantes cambios podrían jugar en contra. Por fortuna para los que piensan ir, las autoridades en materia climática no prevén lluvias para la tarde o noche del sábado.

Cartel del Megaland 2023 - crédito @Tuboletaoficial/X
Cartel del Megaland 2023 - crédito @Tuboletaoficial/X

Sin embargo, el pronóstico del clima para este fin de semana estima que haya temperaturas mínimas de 8° y máximas de 20° con alta tasa de nubosidad. Dados esos factores, se les recomienda a los asistentes a utilizar abrigo, llevar impermeable o paraguas en caso de precipitaciones.

Ya en lo que respecta a la humedad, se pronostica un 64% de la misma con vientos del SE de 10 a 15 km/h, en promedio.

Boletería, cartel y otros datos relevantes para el Megaland 2023

Para aquellos que todavía no han conseguido sus boletas, en TuBoleta ya están disponibles los precios definitivos de las dos localidades disponibles. Las entradas para VIP tendrán un costo de 300.000 pesos (incluyendo servicio) y para las ubicaciones en general el valor está en los 70.000 pesos. La compañía aclara que el aforo para la primera es de 8.000 personas y para la segunda de 20.000. Asimismo, en la emisora La Mega (90.9 FM) estuvieron sorteando boletas durante los días previos al show.

Anitta, Eladio Carrión, Sebastián Yatra, Ryan Castro, Jhayco, María Becerra, Ovy On The Drums, Beéle, Zion y Lennox, Darell, Nico Hernández, Ñejo, Susana Cala, Duplat, Sen Senra, Corina Smith, Aria Vega, Ela Taubert, West Blanco, Laura Maré, Thania y Andrés SZ serán los talentos presentes en la tarima del Megaland MusicFest.

Además, la organización aseguró que tiene otros ases bajo la manga.

Ryan Castro abrirá y cerrará el Megaland 2023 en Bogotá - crédito cortesía
Ryan Castro abrirá y cerrará el Megaland 2023 en Bogotá - crédito cortesía

“Por otro lado, la talentosa y conocida bailarina dancer Vale Sandoval estará presentando junto con un grupo de bailarines un show de medio tiempo que promete impactar al público del festival. Y dos DJ reconocidos también estarán acompañando la música y fiesta del MEGALAND, YOURBOYFRIED artista española radicada en Colombia estará dando la bienvenida al público; mientras que Prieto Kolorao un exótico DJ que mezcla sus sonidos con instrumentos en vivo y quien esconde su cara detrás de una máscara, pondrá el tono alternativo en la tarde del festival. Y finalmente Ovy On the Drums productor de Karol G e invitado a Megaland, traerá artistas que lo han acompañado en algunas de sus producciones para acompañarlo en el escenario el sábado 25 de noviembre en el parque Simón Bolívar”, cuyos nombres se han reservado.

A su vez, el personal informó que “la apertura y cierre del Megaland MusicFest 2023 con Ryan Castro es consecuencia de su imparable éxito: artista colombiano nominado dos veces a Premios Tu Música Urbano, ganador en Premios Heat 2022 como Artista Revelación y también ganador a Nueva Generación Masculina en Premios Juventud 2022. Cuenta con más de 22.2M de oyentes mensuales en Spotify y 1,9 billones de vistas en YouTube”.

Las puertas para el ingreso del público se habilitarán a las 11:00 a. m. y los números musicales arrancarán desde las 12:30 p. m. También se podrá ver en vivo por Internet, a través del canal de YouTube de RCN Radio. Se estima que los artistas principales salten al escenario en la franja nocturna desde las 7:00 p. m.