Alina Lozano y Jim Velásquez tiraron la casa por la ventana y confirmaron detalles de su luna de miel

Los recién casados también hablaron de sus planes para el futuro cercano y contaron que se estarán descansando en Roma, Italia

Compartir
Compartir articulo
Alina Lozano y Jim Velázquez son la pareja del momento en la farándula nacional - crédito @lozanoalina/Instagram
Alina Lozano y Jim Velázquez son la pareja del momento en la farándula nacional - crédito @lozanoalina/Instagram

En la tarde del 23 de noviembre de 2023, los actores Alina Lozano y Jim Velásquez dieron el tan esperado sí en el altar en una lujosa hacienda en las afueras de Bogotá, a donde asistieron invitados de la escena pública, como las siempre controvertidas: Yina Calderón y Epa Colombia.

Luego de unir sus vidas en una ceremonia católica, la pareja salió muy feliz del recinto y dio algunas declaraciones para la Revista Vea sobre lo que vendrá en la tradicional luna de miel, donde siempre los recién casados pasan tiempo juntos en un sitio distinto a su lugar de residencia.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

“Ya oficialmente estamos casados y felices. Tengo mucha felicidad y ya quiero que empiece la noche de bodas. Nos hemos estado conteniendo para que llegue este momento”, bromeó Velásquez en entrevista con la Revista Vea.

La noticia sobre la luna de miel la reveló Alina, y a su vez le dio la sorpresa a su, ahora esposo, de que sus próximos momentos más románticos los van a pasar en el Viejo Continente, exactamente en Roma, capital de Italia. El viaje lo emprenderán el 22 de diciembre de 2023 y la intención es quedarse para recibir el Año Nuevo en Europa.

La idea de Lozano, de 54 años, y Velásquez, de 24, es pasar momentos inolvidables y disfrutar de la nueva etapa que cristalizaron en su relación, el matrimonio. Eso sí, prometieron que van a mantener muy enterados a sus fieles seguidores, pero también aprovecharán para descansar y pasar tiempo alejados de las redes.

Alina Lozano y Jim Velásquez se casaron y confirmaron que tendrán su luna de miel en Roma, Italia - crédito @jimvelasquezoficial/Instagram
Alina Lozano y Jim Velásquez se casaron y confirmaron que tendrán su luna de miel en Roma, Italia - crédito @jimvelasquezoficial/Instagram

Nueva etapa

El creador de contenidos confirmó en la entrevista del medio citado que compraron un apartamento con el trabajo de este año, el cual está ubicado cerca del centro comercial Parque de La Colina, un residencial sector al norte de Bogotá, y que oficialmente será su nido de amor. Este detalle para Alina resultó ser una gran sorpresa, ya que no conoce el inmueble y espera hacerlo cuanto antes.

Con ansias de que llegue diciembre, la pareja de esposos desde ya se alista para hacer las maletas e irse por un buen tiempo a Roma, una metrópoli que tiene todo tipo de planes: desde disfrutar de su imponente arquitectura, su riqueza histórica y su variada pero apetecible gastronomía.

Alina Lozano y Jim Velásquez sostuvieron un noviazgo desde 2022 y en 2023 ya se casaron - crédito @lozanoalina/Instagram
Alina Lozano y Jim Velásquez sostuvieron un noviazgo desde 2022 y en 2023 ya se casaron - crédito @lozanoalina/Instagram

No cabe duda de que las especulaciones se han acabado - muchos afirmaban que la relación y la posterior propuesta de matrimonio eran una farsa - ahora será habitual ver a Alina y a Jim como esposos y más juntos que de costumbre.

Por eso, para la actriz sus profesiones aportaron mucho para que se dieran las cosas; “El que ambos seamos actores, que estemos con nuestras empresas en las redes, trabajar en la creación de contenido hizo que todo se fuera dando. Al principio no éramos pareja, sino que solamente trabajábamos juntos en las redes y después nos enamoramos”.

Un amor sin limitaciones

Durante una entrevista en vivo que le hicieron a los recién casados, Velázquez le propuso matrimonio a Alina. “Alina, yo crecí viéndote. Cuando tenía un añito, mi mamá me ponía Pedro, el escamoso, y desde ese entonces supe que eras la mujer de mi vida. Ya lo comprobé y por eso quiero que me acompañes por el resto de mis días. Quiero aprovechar este momento para pedirte que te cases conmigo”, dijo el influencer en ese momento.

Para mucha gente ha sorprendido la diferencia de edad entre la pareja, pues ella le lleva 30 años al joven actor. Aunque, esto no es impedimento para ellos, lo asimilan de la mejor indicando que no existe edad para amor, “yo soy una mujer libre y él es un hombre libre, porque escondernos como si estuviéramos infringiendo alguna ley”, comentaron.