El secreto de Jhonny Rivera para enamorar a su novia, 30 años menor: esta fue la canción que le dedicó

Jenny López ha sido criticada por algunos usuarios en las redes sociales por su relación amorosa con el reconocido cantante de música popular

Compartir
Compartir articulo
Con esta particular canción, el cantante de música popular conquiistó a su pareja - crédito @jennylopez_oficial/Instagram
Con esta particular canción, el cantante de música popular conquiistó a su pareja - crédito @jennylopez_oficial/Instagram

Jhonny Rivera, uno de los cantantes de música popular más destacados en Colombia, ha sido objeto de diversos comentarios por su nueva relación amorosa.

Hace algunos meses, el artista confirmó que su nueva pareja era Jenny López, quien solía acompañarlo como cantante en sus presentaciones, y que es 30 años menor que él. A pesar de los comentarios negativos recibido en las redes sociales, cada vez se les ve más felices por estar juntos.

Poco a poco han comenzado a surgir detalles sobre cómo se desarrolló esta nueva relación y cuáles fueron los momentos clave que los llevaron a decidir iniciar un noviazgo, porque según el propio cantante, durante varios años trató de conquistar a la joven.

Jenny López, por su parte, recientemente compartió algunos aspectos desconocidos sobre Jhonny Rivera y reveló cuál fue la primera canción que le dedicó.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.

En su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 439 mil seguidores, Jenny López decidió responder algunas preguntas de sus seguidores a través de una dinámica en sus historias. Una de ellas se refería a su relación amorosa con Jhonny Rivera y a la canción que le había dedicado. Contrariamente a lo que muchos podrían pensar, no se trató de una canción de su repertorio, sino de una de un reconocido y aclamado cantante argentino.

Uno de sus seguidores preguntó puntualmente, “¿cuál fue la primera canción que le dedicó Jhonny Rivera?”, a lo que Jenny López contestó muy emocionada, “me dedicó Al verte así de Leonardo Favio”. Este tema musical tiene una letra muy emotiva y bastante romántica. Por ejemplo en un fragmento de este tema musical se puede escuchar: “Tu pelo en la noche mi refugio es. Tus ojos luceros en mi amanecer y tu boca fuente en la que cansado, en la que cansado yo apago mi sed”.

Esta relación amorosa, según la mujer, comenzó luego de que empezaran a trabajar juntos y pese a que al principio su contacto con el artista era muy poco, fue él el que la invitó a ella a hacer parte de su equipo de trabajo, algo que los fue acercando.

Jenny López, quien también es cantante, ha sido criticada por algunos usuarios en las redes sociales por su relación amorosa con el reconocido cantante de música popular - crédito @notifamosoos/Instagram

En este video Jenny López también respondió varias preguntas sobre su relación amorosa que Jhonny Rivera fue el primero en pedirle el número, es el que más usa el celular o que ella, por ejemplo, es la más celosa y la más tierna de la relación. En la dinámica, la mujer tuvo que llamar al cantante y su respuesta también enterneció a los seguidores.

Jenny López mencionó, “vamos a ver si me contesta... hola amor, cómo estás. Es que estoy grabando un video y el reto era llamarte y decirte que te amo mucho. El cantante respondió: “Yo también te amo mi amorcito, ya nos vemos mi vida, te amo”.

A pesar de que algunos usuarios critican la diferencia de edad en su relación, la pareja elige no prestar atención a estos comentarios negativos, ya que también cuentan con el apoyo y la felicidad de otros seguidores que suelen manifestarlo de manera muy cariñosa en las redes sociales. “Ellos son Divinos 😍😍😍 me encanta que sean felices ❤️”; Las relaciones en algún momento se terminan y creo yo que en este tiempo aún más rápido. Y si ellos quieren ser felices por el tiempo que se entiendan que lo hagan y ya. Serán felices como ellos quieran. Tanto veneno”; “Que sean felices hasta que dure. La vida se nos va en un segundo. Sean muy, muy felices”; “Felicidades para siempre. Y ojo retiren de las redes su vida personal es lo más sano”.