Karol G confirmó su gira en Latinoamérica: estas son las fechas de sus conciertos en Medellín y Bogotá

‘La Bichota’ anunció oficialmente dónde y cuándo estará en Latinoamérica con su ‘Mañana será Bonito Tour’, el cual sus seguidores esperan ansiosos. Estará dos días en su ciudad natal

Compartir
Compartir articulo
Karol G, también conocida como La Bichota confirmó conciertos en Bogotá y Medellín - crédito cortesía Gus Rincón.
Karol G, también conocida como La Bichota confirmó conciertos en Bogotá y Medellín - crédito cortesía Gus Rincón.

Karol G, la artista taquillera del momento que viene rompiendo récords con su gira por los Estados Unidos con lleno total en cada uno de sus espectáculos, anunció emocionada que estará en Medellín, sus ciudad natal, el 1 diciembre de 2023. El Estadio Atanasio Girardot vibrará con el ‘Mañana Será Bonito Fest’, un evento creado para hacer posible su llegada a la capital antioqueña. Bogotá contará con dos fechas: 5 y 6 de abril del 2024.

Como ya es costumbre, el regalo de Navidad de ‘La Bichota’ para sus compatriotas y fieles fanáticos en Medellín será un grandioso show en vivo, el cual prometió preparar con tanto amor que, sin duda alguna, cautivará a los presentes nacionales e internacionales que se den cita en uno de los lugares más emblemáticos de la Ciudad de la Eterna Primavera.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.

Aunque a la cantante aún le quedan varias fechas pendientes en los Estados Unidos, la espera en Colombia terminó y los rumores se confirmaron oficialmente por parte de la propia artista paisa, quien a través de su cuenta de Instagram publicó el anuncio de que estará en Latinoamérica.

Con su ya conocido video promocional, Karol G aseguró que su live Bichota season ‘Mañana Será Bonito Tour’ arranca pronto por Latinoamérica. De paso dejó en la lista de espera al continente Europeo.

El plus de la gran noticia corrió por cuenta de las dos fechas que también tendrá la intérprete de 200 copas en la capital colombiana, pues Bogotá no se podía quedar por fuera de su gira.

La alcaldesa mayor de la ciudad, Claudia López, adelantó muy entusiasta la sorpresa por medio de sus redes sociales en donde comunicó que Karol G tenía reservados dos días en el estadio El Campín, para presentarse los día 5 y 6 de abril del 2024.

'La Bichota' llega a la capital colombiana - crédito captura de pantalla/X
'La Bichota' llega a la capital colombiana - crédito captura de pantalla/X

Karol G en Bogotá y Medellín es un hecho

La cantante colombiana, famosa por éxitos como Provenza y Bichota, inició el pasado 10 de agosto el ‘Mañana Será Bonito Tour’ que recorrió los estadios más representativos de los Estados Unidos como el Allegiant Stadium, el Levi’s Stadium, el Soldier Field, el Rose Bowl y el MetLife, entre otros, donde dejó una huella imborrable consolidándose como la artista latina con los conciertos más taquilleros en el país norteamericano por sus más de 700 mil boletos vendidos, finalmente le dio el gusto a sus seguidores en Colombia y en Latinoamérica de poder vivir y verla en vivo.

Karol G, de la mano de los empresarios Diomar García, Stage Eventos, Bichota Records, Vibras Lab y Breakfast Club. Hizo una realidad este festival al que llamó Mañana Será Bonito Fest, algo nunca antes visto en Colombia y que según ella promete ser un espectáculo inolvidable, con una producción de la mejor calidad que se convertirá en una experiencia lúdica y musical única, pensada únicamente para estas dos ciudades.

El show presentará un viaje musical por el catálogo de la estrella paisa entre sus clásicos y más recientes lanzamientos, y será la primera oportunidad que tendrá el público de Colombia para cantar en vivo los éxitos de sus más recientes álbumes ‘Mañana Será Bonito’ y ‘Mañana Será Bonito (Bichota Season)’ que continúan ocupando los primeros lugares de los charts a nivel global.

‘La Bichota’ irá revelando poco a poco las demás fechas y ciudades en donde aterrizará con su gira, pero ya está confirmado que recorrerá Latinoamérica en el 2024, antes de iniciar su recorrido por Europa. Ya que su prioridad fue Medellín en dónde tendrá una presentación especial como regalo de navidad para sus coterráneos.

Karol G aterriza en Medellín y Bogotá - crédito @karolg/Instagram