Camilo presentó ‘Palpita’, en colaboración con un artista de la etnia punjabi de la India: “Esto es vivir el sueño”

El cantante colombiano aseguró que poder comunicarse a través de la música con el artista indio Diljit Dosanjh demuestra que se pueden vencer las barreras en todo el mundo

Guardar

Nuevo

Los dos artistas internacionales se unieron gracias a la música cantando en español y en punjabi (@camilo)
Los dos artistas internacionales se unieron gracias a la música cantando en español y en punjabi (@camilo)

Que la música rompe fronteras lo está demostrado el colombiano Camilo Echeverry. El artista de 29 años tuvo dos conciertos en Japón, en donde bailó con un grupo de k-pop, y ahora está en Dubái en medio del lanzamiento de su nueva canción Palpita, una colaboración con un colega de la India.

Diljit Singh Dosanjh es un artista de la etnia punjabi de la India, de la región del mismo nombre, en el sur de Asia. Diljit es el nuevo cantante internacional que colabora con el artista colombiano.

A través de sus redes sociales, el Camilo anunció el lanzamiento de su canción con el artista internacional y explicó lo que significaba este logro en su vida.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.

“Pongan cuidado a lo que les voy a decir, soy un artista colombiano con una esposa venezolana y una hija colombo-venezolana. Acabo de estar en Japón haciendo dos conciertos, acabo de aterrizar en Dubái y estoy a punto de sacar una canción con un artista punjabi de la India”, relató Camilo expresando agradecimiento con Dios y la vida por estas oportunidades.

“Si esto no es vivir el sueño, parce. Entonces no sé qué lo sea. Es que si no paro y miro atrás, paso de largo y ni me entero, se me pasa el sueño de frente”, reflexionó.

La colaboración entre estos artistas se dio a través de Coke Studio, una llamativa plataforma musical que pertenece a la marca Coca-Cola y que permite la colaboración entre grandes artistas y artistas emergentes en sesiones en su estudio para grabar nuevas canciones.

De la colaboración hay dos videos; uno en el canal de la plataforma con la grabación desde el estudio y otro en el canal oficial de Camilo, en el que los dos artistas colocaron las letras en sus respectivos idiomas y con pequeños clips de lo que para ellos fue la experiencia de trabajar juntos. Ambos videos superaron las 20 mil reproducciones en menos de 12 horas.

“Este mensaje es para decirles que sigan sus sueños, parce. Que los persigan siempre, paso lo que pase, vale la pena. Los amo ‘tribu’, gracias por permitirme estar cumpliendo mi sueño”, dijo el colombiano en su Instagram al anunciar el lanzamiento de la canción.

Es la primera vez que Camilo colabora con un artista de la India (@camilo)
Es la primera vez que Camilo colabora con un artista de la India (@camilo)

Por otro lado, el cantante también señaló en una de sus publicaciones lo que fue trabajar con Diljit en el estudio. “Fue una valiosa experiencia de aprendizaje, porque tuve la oportunidad de ver y sentir realmente su enorme corazón y la riqueza de sus melodías”, escribió.

Camilo agregó que incluso con las barreras del idioma y la cultura, el trabajo con Diljit se simplificó por el respeto mutuo y que esto debería ser ejemplo para el mundo. “Esta canción me enorgullece mucho, no sólo por lo que significa en mi carrera, sino por lo que estamos construyendo entre su país y el mío”.

El cantante finalizó su ola de publicaciones por este nuevo lanzamiento que ya recibe los mejores comentarios de los fanáticos de ambos, señalando que “El amor y el respeto es nuestro lenguaje común!”.

Camilo explicó el logro que significa tener una canción con Diljit en su vida (@camilo)
Camilo explicó el logro que significa tener una canción con Diljit en su vida (@camilo)

Este logro internacional se uno a los dos conciertos que realizó el colombiano recientemente en Japón. Camilo Echeverry realizó sus primeras presentaciones en Tokio, Japón, ante miles de asistentes en el marco del festival Summer Sonic durante dos noches seguidas, el 18 y 19 de agosto.

“Mi primer concierto en Japón. No tengo palabras para describir lo que sentí. Ser bienvenido así en un lugar tan lejos de casa”, escribió Camilo en la descripción de su video, publicado en la madrugada del sábado 19 de agosto (hora Colombia), pero faltando tan sólo algunas horas para su segundo concierto.

El colombiano fue uno de los artistas más importantes en el cartel del Summer Sonic, un festival musical que se realiza anualmente en Japón de manera simultánea en diferentes escenarios en Tokio y Osaka. La mayoría de los artistas, como fue el caso de Camilo, se presentan dos días del evento, que inició el 18 de agosto y terminó el día 20.

Junto a Camilo, en el cartel de artistas invitados resaltaron estrellas y grupos internacionales como: Fall Out Boy, Niall Horan (exintegrante de One Direction), Two Door Cinema Club, Babymetal, Evanescence, entre otros importantes artistas.

Guardar

Nuevo

Más Noticias

MÁS NOTICIAS