Polémico mensaje de Paola Jara hizo explotar las redes sociales: “A veces lo desencartan a uno”

Los usuarios recordaron el papel de la cantante en la relación que tenía Jessi Uribe cuando se conocieron

Compartir
Compartir articulo
Usuarios de redes sociales compartieron un fragmento del concierto de Paola Jara en la que habló sobre la infidelidad. Crédito: notifamosoos / Instagram

Paula Andrea Zapata Jaramillo, conocida en el mundo de la música como Paola Jara, es una de las cantantes más representativas de la música popular en Colombia, por lo que es frecuente que tenga una agenda llena de conciertos en varios escenarios del país. Fue en una de esas tarimas que la cantante antioqueña dejó una profunda reflexión que sorprendió a sus seguidores y revivió la polémica por unos supuestos problemas que estaría teniendo en su matrimonio.

Los rumores comenzaron cuando Paola Jara publicó una fotografía en su cuenta de Instagram acompañada con el texto “Nadie sabe el dolor que esconde una sonrisa”, desde ese momento, los seguidores de la cantante especularon sobre posibles problemas entre Jara y su esposo, Jessi Uribe.

Esta fue la publicación que desató las dudas. Foto: @paolajarapj/Instagram
Esta fue la publicación que desató las dudas. Foto: @paolajarapj/Instagram

Aunque luego compartió varias fotografías con su esposo, se conoció un video de una de las últimas presentaciones de Paola Jara, en donde compartió un polémico pensamiento, que dejó más dudas que certeza, pues aseguró que cuando no hay amor en una relación es mejor salir de ahí.

En medio de su presentación, Paola Jara se disponía a interpretar Mi mayor venganza, una canción que trata sobre el dolor que causa la infidelidad, por lo que la cantante antioqueña aprovechó para hablar sobre las relaciones.

“Les voy a aclarar una cosa, a nadie le quitan nada”.

Luego, explicó que en las relaciones es fundamental estar por amor y no por otros sentimientos como el agradecimiento o el compromiso, pues, según la cantante, la vida es muy corta para estar con alguien a quien no se ama.

“Uno tiene que estar por amor, no por compromiso, ni por agradecimiento, ni por nada. La vida es muy cortica y vinimos a ser muy felices aquí porque esto es un ratico”

Paola Jara continuó su mensaje asegurando que el día en el que el amor ya no haga parte de la relación es mejor terminarla, también, es bueno entenderse con la otra persona y si eso ya no pasa hay que buscar otro rumbo.

“Tenemos que estar en una relación porque nos amamos y porque hay amor y porque nos entendemos, cuando eso ya no pase no tenemos por qué estar ahí, ¿okey?”

Una frase polémica que mencionó la cantante fue que a nadie le quitan la pareja, algo por lo que, en su momento, Paola Jara fue criticada, pues cuando conoció a Jessi Uribe, este tenía pareja, por lo que terminó aceptando que, de pronto, la canción también se la habían llegado a dedicar a ella.

La cantante habló sobre la infidelidad y las redes sociales la criticaron.  Foto: @paolajara/Instagram
La cantante habló sobre la infidelidad y las redes sociales la criticaron. Foto: @paolajara/Instagram
“A nadie le quitan nada y a la que se quedó con él, o sea que a lo mejor, también me han cantado a mí también. Eso sí les gusta, ¿no?”

Antes de interpretar la primera frase del coro de su canción, Paola Jara aseguró que muchas veces los amantes terminan haciendo un favor al llevarse al infiel de la relación y aseguró que lo desencartan y terminó por confirmar que cada quien está con el que quiere.

“Pero ojo, que a veces lo desencartan a uno, a veces le hacen un favor, ¿sí?, cada quien está con quien quiere”.

Pero, las palabras de Paola Jara en vez de servir como consejo fueron tomadas por los usuarios de redes sociales como la justificación a su papel en la relación de Jessi Uribe, por lo que los mensajes en desaprobación al discurso de la antioqueña no se hicieron esperar.

“Ella justificando su puteria 🤣”; “Defendiendo el papel de la moza 😂”; “Si es bueno que los hombres se vallan si ya no son felices pero que tú le dijeras Sandrita yo te lo cuido mientras se lo gusaneaba es si no tiene justificación”; “Siempre serás la moza de colombia 🤣 la reconocen más por ser la moza que por cantar 🤦🏻‍♀️”; “Ellas siempre tienen que justificar las cagadas que hacen para no sentir tanto remordimiento”