Blessd será el invitado especial al Juego de las Estrellas de las Grandes Ligas del béisbol en los Estados Unidos

El paisa, de 23 años, estará junto a artistas como Yandel, Natti Natasha y Christian Nodal

Compartir
Compartir articulo
El cantante colombiano hará parte de importante evento deportivo internacional
El cantante colombiano hará parte de importante evento deportivo internacional

Los artistas urbanos colombianos se destacan en el exterior, llamando la atención en importantes eventos internacionales. Ahora, el turno es para el cantante paisa Blessd, quien es el artista invitado al Juego de las Estrellas USA de las Grandes Ligas (MLB All-Star Game 2023).

Para los fanáticos del béisbol, uno de los eventos deportivos más importante es el de All-Star Game en el que se reúnen en el campo de juego a los mejores peloteros que se presentaron en la primera temporada del año. El encuentro se llevará a cabo en Seattle el 8 de julio y contará con importantes artistas invitados a la gala, entre ellos el colombiano.

Blessd se subirá al escenario junto a Yandel (Puerto Rico), Natti Natasha (República Dominicana), Christian Nodal (México), entre otros artistas internacionales que todavía faltan por confirmar en el evento. Lo que se sabe es que la invitación es para que haga parte del show central del evento deportivo.

Blessd . / Foto @blessd
Blessd . / Foto @blessd

De la misma forma, lo que hace interesante esta participación del artista colombiano en el evento es que estará en el Juego de Celebridades, el cual consiste en que los invitados saltarán a T-Mobile Park y se disputarán en un partido amistoso de softbol.

Otros de los invitados confirmados, fuera del área de la música, fueron los actores Joel McHale y Adam DeVine; también es el caso de Rodrygo, futbolista de Real Madrid, y Donovan Mitchell y Zach LaVine, basquetbolistas de NBA, entre otros.

Un colombiano perdería la oportunidad de estar en el evento

Cabe mencionar que en este evento los fanáticos del béisbol escogen a quienes consideran las estrellas del deporte en los Estados Unidos. De hecho, los Tampa Bay Rays, que son los número uno en el ranking de poder de la MLB, presentaron a los jugadores por los que podían votar sus seguidores.

Harold Ramírez, colombiano jugador de béisbol en Estados Unidos. Mandatory Credit: David Kohl-USA TODAY Sports
Harold Ramírez, colombiano jugador de béisbol en Estados Unidos. Mandatory Credit: David Kohl-USA TODAY Sports

Entre ellos estaba Harold Ramírez, un cartagenero que se ha destacado dentro del equipo y que, además, se presentó en las votaciones como bateador designado. Aunque todavía se puede votar, parece que el colombiano se quedará por fuera del Juego de las Estrellas porque quien ya ha conseguido los votos suficientes es el bateador japonés Shohei Ohtani.

Otras noticias de Blessd

Mientras el artista paisa espera la llegada del 8 de julio para viajar a los Estados Unidos y hacer su parte en este importante evento deportivo, también está a la expectativa por el nuevo lanzamiento musical que estrenará junto a Ovy On The Drums el miércoles 28 de junio.

A través de sus redes sociales los dos artistas publicaron una parte de la melodía que darán a conocer a sus seguidores el próximo miércoles. “Ovy que hp melodía si sabe mi hermano vamos a romper si Dios quiere mi parcero”, escribió el artista Blessd, de 23 años, en sus redes sociales.

Blessd, cantante urbano colombiano. Foto: Instagram @blessd
Blessd, cantante urbano colombiano. Foto: Instagram @blessd

Además, el artista hace parte de los conciertos y eventos musicales que se realizarán en el Atanasio Girardot en la segunda mitad del año en curso, los cuales se filtraron en redes sociales a través del periodista deportivo Cesar Augusto Londoño, reclamando a la administración paisa los espacios para el fútbol colombiano.

Dentro de esos se incluyó el partido de exhibición entre Amigos de Blessd vs. Amigos de Ronaldihno. El evento aparentemente está pactado para el 21 de octubre de este año. Eventos que fueron criticados por el periodista debido a que dificultarían los partidos que vienen para la liga de fútbol nacional en lo que queda del años.

Todos los eventos revelados

  • Concierto Feria de las Flores - del 23 al 31 de julio
  • Superconcierto Feria de las Flores - del 1 de agosto al 6 de agosto
  • Volver Blanco y Negro RA - del 5 de septiembre al 11 de septiembre
  • La Fórmula - del 12 de septiembre al 18 de septiembre
  • Tigres del Norte y sus amigos - del 28 del septiembre al 1 de octubre
  • Rauw Alejandro - del 3 al 9 de octubre
  • Partido de fútbol Blessd vs. Ronaldinho - el 21 de octubre
  • RBD - del 29 de octubre al 7 de noviembre
  • Tour 2023 artista internacional - del 9 de noviembre al 14 de noviembre
  • J Balvin - del 15 de noviembre al 21 de noviembre
  • Marco Antonio Solís - del 22 de noviembre al 26 de noviembre
  • Feid - del 10 de diciembre al 17 de diciembre