Shakira reveló caos en F.C. Barcelona por relación entre Piqué y Pep Guardiola

La barranquillera tiene abierto un proceso legal por presunto fraude fiscal en España

Compartir
Compartir articulo
Gran conmoción causaron las declaraciones de Shakira en juicio por presunto fraude fiscal en España.
Gran conmoción causaron las declaraciones de Shakira en juicio por presunto fraude fiscal en España.

La cantante colombiana Shakira atraviesa un momento complejo en su vida. Muchos son los rumores sobre su vida personal y, ahora, sus problemas legales, la tienen como protagonista de varios diarios alrededor del mundo.

El medio español El País reveló unas declaraciones que realizó la barranquillera durante el juicio que hay en su contra por un presunto delito de fraude fiscal por unos 14,5 millones de euros; y en dicha entrevista, la colombiana reveló lo que habría motivado la salida de Pep Guardiola del F.C. Barcelona.

“Gerard tenía una relación bastante complicada con el Barça. Con Guardiola tenía una relación súper tensa, de ‘te vas tú o me voy yo’”, informó la cantante que también reveló que esta situación hacía sufrir bastante al exjugador del club.

Gerard Piqué consiguió un total de 30 títulos con el F.C. Barcelona.
Gerard Piqué consiguió un total de 30 títulos con el F.C. Barcelona.

Mucho se ha hablado de la razón por la que Guardiola puso fin a su exitosa etapa en el banquillo del Barcelona allá por el 2012. Algunos atribuyeron su salida a diferencias con Sandro Rosell (presidente del cuadro azulgrana entre 2010 y 2014), con su junta directiva y a otros enfrentamientos con algunos de los referentes del club culé.

Cabe señalar que Piqué llegó al F.C. Barcelona en el 2008 al igual que Pep Guardiola, quien fue su entrenador durante sus primeras cuatro temporadas como azulgrana.

Si bien en 2010 el central fue campeón del mundo y conoció a Shakira, esto último también habría desencadenado un cortocircuito en la interacción del entrenador con el jugador, pues tal y como han señalado varios medios españoles, el timonel no estaba de acuerdo con la relación que empezaba a sostener su dirigido con la colombiana.

Asimismo, dentro de estas mismas declaraciones, Shakira también explicó que su relación con Piqué se tornó bastante tormentosa en algunos casos y por diversas situaciones: “Nuestra relación era muy turbulenta, era un Dragon Khan, porque nuestras vidas profesionales no compaginaban. Era como juntar agua y aceite. Yo era una trotamundos y él tenía que cumplir un horario”, apuntó.

No obstante, en las declaraciones que compartió el medio citado hay una que pone al descubierto lo intensa que fue la relación de Shakira con Piqué. Además, también aprovechó para echarle su vainazo a la entidad que la acusa por fraude fiscal, Agencia Tributaria.

“Estaba encantada con él. Recuerdo estar volando de Marrakech a Croacia. Sobrevolábamos Barcelona y le pedí al piloto del avión si podía aterrizar brevemente solo para darle un beso a Gerard. Es lo más romántico que he hecho en mi vida. No sé si la Agencia Tributaria me lo habrá computado como un día en España”.

Pep Guardiola puso fin a su exitosa etapa en el banquillo del Barcelona en el 2012.
Pep Guardiola puso fin a su exitosa etapa en el banquillo del Barcelona en el 2012.

Shakira habría enviado pulla a Piqué con picante mensaje sobre Lewis Hamilton

Shakira “es y parece” que durante mucho tiempo será el centro de la noticia farandulera en el mundo. Recientemente, uno de los profesionales “expertos” en la barranquillera, Jordi Martín, dio la primicia mundial que confirma una relación de la cantante con el piloto de Fórmula 1, Lewis Hamilton.

“Les puedo decir confirmado que ellos están en una relación, confirmado”, señaló el periodista español que fue entrevistado en el programa de entretenimiento Amor y fuego. Además, también reveló que la nueva pareja estaría planeando un viaje juntos.

Ahora bien, la bomba noticiosa de Martín no solo se enfocó en confirmar que Shakira y Lewis Hamilton tienen una relación, pues el paparazzi añadió en Amor y Fuego (el mencionado programa) algo que dejó con la boca abierta a Rodrigo González y Gigi Mitre, conductores del magacín.

“La primicia es esta. Shakira por su propia boca ha dicho que después de probar un morenito, ya no quiere probar a ningún blanquito. Esa es la primicia. Esa es la bomba a nivel mundial que suelto hoy aquí en Amor y Fuego, se va a hacer viral y le va a llegar a Shakira”.