Hija de Paola Turbay debutó como actriz y ahora compiten por el rating

Sofía Estrada Turbay ya había hecho sus pinitos en televisión, pero en comerciales junto a su mamá

Compartir
Compartir articulo
Madre e hija competirán para ganarse el corazón de los colombianos.
Edición Infobae
Madre e hija competirán para ganarse el corazón de los colombianos. Edición Infobae

Sofia Estrada Turbay es la hija mayor de la exreina de belleza Paola Turbay, recordada por su participaron en el Concurso Nacional de Bellez 1991 y por ser una de las actrices del momento.

Asimismo, muchos recuerdan los comerciales de champú protagonizados por Paola y su hija Sofía. El primero salió al aire en 2005, cuando Estrada tenía apenas nueve años y durante 15 años estuvo apareciendo en estos cortes publicitarios en compañía de su madre.

En la actualidad los televidentes del Canal RCN y sus seguidores están pegados al televisor todas las noches para ver a la exreina protagonizando Ana de nadie, producción que cuenta con un reparto del que hacen parte grandes actores como Jorge Enrique Abello (a quien no se le veía en acción desde hace un buen rato), Sebastián Carvajal, de la novela Enfermeras, entre otros.

No obstante, todo el talento de Turbay se lo heredó a sus hijos, sobre todo a Sofía, que en la actualidad se dedica a ser modelo y creadora de contenido para redes sociales, donde publica fotografías y videos de sus viajes, lujos, fiestas y restaurantes. Además, en plataformas reconocidas como Instagram ya acumula 167.000 seguidores y está verificada.

La actriz, que ahora tiene 26 años de edad, también ha decidido incursionar en la música siendo DJ, participando en distintos eventos. Sobre esta faceta, Estrada comentó que era una pasión que tenía desde pequeña, pero que durante la pandemia se enfocó más en el tema.

“La verdad ha sido una aventura hermosa, llena de gente muy bonita, una travesía muy dura también porque la industria de la música no es una industria fácil”, confesó durante una entrevista para Cromos.

Por otra parte, hace poco se certificó en Balí (Indonesia) como instructora en yoga, que práctica desde hace algún tiempo. Además, en su momento tuvo mucha fama después de haber abierto su propio canal de YouTube en el que hablaba de belleza y hacía tutoriales de maquillaje. Su contenido en la plataforma tuvo un buen recibimiento, pero tampoco siguió con este proyecto.

Recientemente, Caracol Televisión lanzó una nueva producción llamada Romina poderosa’, proyecto en la que el personaje principal tiene similitudes con Mariana Pajón, como una de las amigas millonarias de Laura Vélez, hermana gemela de Romina (ambos papeles los interpreta Juanita Molina).

Allí, Estrada hizo su debut en el primer capítulo, cuando llega en un lujoso carro descapotable a recoger a Laura para llevarla a una cita con una diseñadora.

Ahora, ambas producciones se emite en el mismo horario, por lo que la DJ y la exreina competirán para ver quién se gana el corazón de los televidentes colombianos.

Paola Turbay contó en el pódcast de Pilar Castaño que Estrada se graduó de la universidad de manera digital, en plena pandemia, y ahora está en una búsqueda personal.

“Ella está explorando muchas cosas en las que ella es experta y quiere mirar a ver qué se inventa porque sabe que sirve para mucho y ella no se va a casar con un tema para toda la vida. Ella va a salir con algo grande”, comentó.