Aída Morales reveló detalles de su relación con un hombre 10 años menor: “Me inyecta mucha energía”

La actriz también se refirió a las críticas que recibe por mantener un noviazgo con alguien más joven

Compartir
Compartir articulo
Foto: Instagram @aidamoralesactriz
Foto: Instagram @aidamoralesactriz

Durante las últimas semanas, en las redes sociales ha estado activo el debate sobre las relaciones amorosas en las que la mujer es mayor que el hombre. Esto debido al romance que han demostrado por redes sociales la actriz Alina Lozano, de 53 años, y su novio de 23 años, Jim Velásquez.

Ante esta polémica relación, una colega de Lozano ha hablado públicamente sobre su experiencia saliendo con alguien menor. Se trata de la actriz Aída Morales, quien tiene una relación de más de 10 años con Fabián Copete, un hombre 10 años menor que ella.

Aunque la diferencia de edad es bastante diferente a la relación de Alina, Aída Morales señala que ha sido víctima de las mismas críticas que su colega, pero señaló que no sufre por ello. En diálogo con el programa de chismes La Red, la famosa señaló que “me da mucha risa cuando la gente le dice (a su novio) ‘el pollo’ y él tiene 45 años”.

Foto: Instagram @aidamoralesactriz
Foto: Instagram @aidamoralesactriz

Aída Morales recalcó que para ella no son un dolor de cabeza los comentarios, pues ni a ella ni a su pareja les han parecido relevantes a lo largo de su relación. “Ese tema nunca fue un problema para él, ni para mí y creo que los años lo demuestran”, expresó la famosa haciendo referencia a los años que llevan juntos.

Cabe mencionar que el romance entre Aída Morales y Fabián Copete, quien también es actor, inició con algunas salidas en el año 2013 hasta que oficializaron su romance al año siguiente. Sin embargo, no fue sino hasta el año 2021 que la pareja anunció ante el público que sostenían una relación amorosa.

Desde entonces, Morales ha compartido con frecuencia varios de los momentos que ha pasado con su pareja, especialmente en viajes. “Para él lo importante es cómo construimos día a día nuestra relación”, confesó la actriz recordada por sus papeles en ‘Padres e hijos’ (2000), ‘La viuda de la mafia’ (2004), ‘El último matrimonio feliz’ (2009), ‘Corazones blindados’ (2012), ‘Primate’ (2021), entre otras.

Foto: Instagram @aidamoralesactriz
Foto: Instagram @aidamoralesactriz

Por otro lado, la famosa señaló que para ella ha sido muy importante el apoyo que ha recibido por parte de su pareja, mientras atraviesa por la menopausia: “Yo acabo de cumplir 55 años y no es un secreto que las mujeres a los 50 años cerramos un período de fertilidad. Con la menopausia llegan síntomas y cosas que no son fáciles, pero que se hacen más fáciles si tenemos a nuestro lado una persona que nos dice: ‘fresca, es una etapa de tu vida, vívela’”.

Reconoció que tener una relación con un hombre mayor evidentemente le trae energía y “colágeno” a su vida, pero que todo se debe un proceso personal en el que ella está interesada en verse y sentirse bien para que su pareja también esté a gusto con la relación.

Me inyecta mucha energía, eso es algo que tenemos que aceptar las mujeres que tenemos una pareja más joven y es que nos sentimos más vivas”, planteó la mujer en la entrevista. Aída Morales también agregó que una relación con una persona menor hace que las mujeres vean la vida de manera diferente.

Foto: Instagram @aidamoralesactriz
Foto: Instagram @aidamoralesactriz

La actriz planteó que este tipo de relaciones revitaliza a las mujeres y “nos hace preocuparnos más por nosotras. Es una dosis diaria de amor propio, de aceptación porque al verlo te recuerda siempre que es una persona más joven que tú; entonces tú debes estar bien para ser su acompañante, para que te lleve con orgullo de la mano. Ese es el colágeno”.

Por su parte, Alina Lozano sigue enfrentando la polémica por su relación con un joven 30 años menor que ella, luego de que el también actor le pidiera matrimonio en un programa en vivo y las personas sigan cuestionando si todo se trata de un invento.

Realmente estoy aburrida, harta, de que digan que ando con un hombre que es bastante más joven solamente para extraerle su energía, extraerle su colágeno para impregnarme de colágeno por todos lados y no, yo no necesito eso”, señaló la actriz en un video que resultó ser una broma y por el que las personas siguen dudando de la veracidad de la pareja.