Ana Lucía Domínguez habló con Eva Rey sobre su primera hija con Jorge Cárdenas: se llamará Luciana

La actriz habló en ‘Desnúdate con Eva’ de varios aspectos de su vida personal, como cuándo se convertirá en madre y cómo ha sido su matrimonio con el también actor Jorge Cárdenas

Compartir
Compartir articulo
Actores Ana Lucía Domínguez y Jorge Cárdenas en entrevista con Eva Rey hablaron de su matrimonio y de un futuro con hijos. @Eva_reyoficial / Instagram
Actores Ana Lucía Domínguez y Jorge Cárdenas en entrevista con Eva Rey hablaron de su matrimonio y de un futuro con hijos. @Eva_reyoficial / Instagram

La reconocida actriz que ha hecho parte de diferentes producciones exitosas en el país fue invitada en el programa de Eva Rey ‘Desnúdate con Eva’, en donde habló de varios aspectos de su vida personal, entre estos, el hecho de convertirse en madre y cómo ha sido el matrimonio con el también actor Jorge Cárdenas.

Una de las preguntas que más se le hace a la artista es si desea tener hijos y en esta ocasión la periodista española no vaciló en interrogar. Durante la conversación la actriz afirmó que nunca se ha negado a la posibilidad de quedar embarazada; por el contrario, está más que convencida que lo será en algún tiempo, teniendo en cuenta que desde su matrimonio planearon que esto sería dos años después, aunque llevan más de catorce años juntos.

La bogotana contó que ha tenido contantes cambios de residencia, en cinco países distintos, y que tanto ella como su pareja tienen un trabajo demandante. “Siempre he sentido desde chiquita como que yo voy a ser mamá en algún momento, cuando yo siento las cosas es porque se van a dar en algún momento”.

Aunque aún no se tiene fecha la actriz reveló que la edad no es un problema y que por contrario quiere esperar al momento indicado. Además mencionó que tendrá el mejor padre para su hija, a quien ya le tiene nombre: Luciana, escogido porque es su nombre al revés: “Él me consiente la barriga y hablamos de ella todo el tiempo”, agregó Ana Lucía.

Ana Lucía aseguró que no importa si es una hija o un hijo, pues le darán todo el amor e incluso también le tienen un nombre preparado el cual podría ser Eduardo José, pero el que ya han estado conversando dese hace mucho tiempo con Cárdenas es el de Luciana.

Los actores Ana Lucía Domínguez y Jorge Cárdenas fueron entrevistados por Eva Rey

Jorge Cárdenas y Ana Lucía Domínguez: antes de casarse

Uno de los momentos en los que más se escucharon las risas de los entrevistados y de Eva Rey fue de una anécdota relatada por Ana Lucía cuando Cárdenas le propuso matrimonio, pues ella siempre ha llevado una vida muy saludable con ejercicio y cuidando su figura con buena alimentación. “Cuando nos casamos, Jorge era muy perezoso para el ejercicio y estaba bien cachetón. Eso realmente era amor por él”, aseguró Domínguez.

Cuando los artistas se conocieron, uno de los aspectos que enamoró a Domínguez fue el saludable estilo de vida que Jorge Cárdenas llevaba, en ese entonces, el actor tenía un cuerpo atlético y se cuidaba muchísimo en su alimentación, algo que cambió cuando decidieron ir al matrimonio, “lo que confirma que la vida de marido y mujer es totalmente diferente a la luna de miel que se vive en el noviazgo”, confirmó la pareja.

Ana Lucía Domínguez reveló secreto para perdurar en una relación / Foto: Instagram. @analuciado
Ana Lucía Domínguez reveló secreto para perdurar en una relación / Foto: Instagram. @analuciado

Algunas de las dificultades de la relación

Otra de los interrogantes centrales de la entrevista se relacionó a las crisis en los matrimonios por lo que la española Eva indagó sobre si la pareja ha tenido alguna época de dificultad que los llevara a pensar en la separación. A lo que Ana Lucía tomó la iniciativa al responder y mencionó que aunque han tenido problemas durante el matrimonio como cualquier relación no han tenido crisis. Puso como ejemplo el primer año de unión porque para ella este se convirtió una época en la que discutían constantemente porque era muy celosa.

La protagonista de Camila en la serie de Netflix ‘Pálpito’, aseguró que pese a los tiempos de crisis, nunca pensaron en ‘tirar la toalla’, pues si bien hubo momentos en los que pelearon mucho y cada quien dormía en camas diferentes, no han pensado en separarse. “Hemos peleado y dormido cada uno en su cuarto, sobre todo el primer año. Por culpa mía, porque era muy celosa, insegura, inmadura, estaba chiquita y pienso que él tuvo mucha paciencia”, aseguró. Y añadió: “Gracias a él hoy estamos juntos. Cuando yo gritaba y lo trataba feo, él me decía que era el momento para no hablar y se iba. Fue muy inteligente porque no dejaba que yo le dijera más cosas feas y nunca me trató mal”.

Cárdenas reiteró las palabras de Domínguez y afirmó que era ella quien le gustaba ‘armar pelea’ y que el primer año fue “durísimo”; no obstante, dejó claro que nunca le siguió la corriente y esperaba a que a ella se le pasara el mal genio para hablar, resaltando que la paciencia y el diálogo han sido dos importantes factores que les ha permitido mantener una de las relaciones más sólidas del mundo del espectáculo.