Así reaccionó La Liendra después de que un amigo confundiera a Dani Duke con su exnovia Luisa Castro

Fue en 2020 cuando terminó la relación sentimental del influenciador quindiano con Castro, actualmente va por sus dos años de noviazgo con Duke

Compartir
Compartir articulo
La Liendra y Dani Duke. Instagram @la_liendraa
La Liendra y Dani Duke. Instagram @la_liendraa

Ya mucho ha llovido desde que terminó la relación sentimental entre La Liendra y Luisa Castro. Ahora el creador de contenido sostiene desde hace más de dos años un noviazgo con otra colega: Dani Duke. Sin embargo, hasta el sol de hoy al quindiano se le sigue preguntando por su exnovia o, peor aún, sus amigos la confunden con su actual pareja.

Esto fue precisamente lo que le pasó durante los recientes días a Mauricio Gómez (nombre de pila del influenciador), pues en medio de una transmisión en vivo con su amigo JH, este le pregunta: “¿cómo se llama su novia? ¿Luisa Castro?”. Ante la escena, La Liendra comenzó a reír y se llevó las manos a la cara para luego decir: “Usted es un malparid* JH”. Empero, JH respondió diciendo que no sabía quién era la novia de su colega.

Prácticamente, todo fue de mal en peor y entonces La Liendra le pidió que se fuera del stream, pero su amigo solo podía reír aparentemente sorprendido por la situación. “Usted sabe lo que se me viene encima”, soltó el quindiano, pero JH le respondió: “Yo no sigo a nadie... es que yo no entiendo”, y mientras salía al fondo se le escuchó preguntarle a alguien: “Entonces, ¿quién es Luisa Castro?”.

En medio de todo, La Liendra no pareció creer en las palabras de JH, pues le comentó: “Queda castigado JH... esta me la vas a pagar ... qué acaba de decir este tipo... usted hizo eso queriendo”, pero su amigo insistía en que no.

Empero, la relación sentimental entre La Liendra y Dani Duke es por todos conocida, al menos aquellos que están pendiente de las redes sociales. La pareja de creadores de contenido es una de las más famosas actualmente en el país y constantemente se dejan ver juntos. Además, no temen demostrar lo enamorados que están el uno del otro con románticos mensajes y lujosos regalos entre sí.

Aquí el fragmento del video en cuestión:

Así reaccionó La Liendra después de que un amigo confundiera a Dani Duke con su exnovia Luisa Castro

Lo último que dijo La Liendra sobre su exnovia Luisa Castro

Como se mencionó al inicio de esta nota, mucho tiempo ha pasado desde que La Liendra y Luisa Castro rompieron su relación sentimental, para ser más precisos, los creadores de contenido terminaron en el año 2020. Sin embargo, todavía hay quienes siguen manteniendo vivo el interés por saber qué piensa el influenciador sobre su expareja. De este modo, en septiembre de 2022 el quindiano abrió la ventana de preguntas desde sus Historias de Instagram bajo el título de “¿Qué piensas y cómo te cae? Famosos”; de esta forma le dio vía libre a sus fanáticos para que le pusieran sobre la mesa los nombres de diferentes figuras públicas y él, posteriormente, diría su opinión sobre ellos.

Fue así que un usuario le hizo llegar el nombre de Luisa Castro. Enseguida, el creador de contenido no tuvo ningún reparo en brindar su opinión sobre la influenciadora, aunque destacó que llevaba tiempo son saber de ella. “No he vuelto a saber nada de ella, pero espero que esté bien, que le esté yendo bien, cero rencores. Yo ya pasé esa etapa de mi vida, ahorita estoy muy feliz enfocado en mi nueva relación, pero espero que le esté yendo bien donde esté y en la buena”.

A continuación, el video compartido en su momento por el creador de contenido:

La Liendra dice lo que piensa de su exnovia, Luisa Castro, y otros famosos

Por otro lado, de momento se desconoce la reacción que tuvo Dani Duke ante lo dicho por JH, anteriormente la creadora de contenido también ha sido interrogada por Luisa Castro, pero se ha mantenido más reservada que su novio para hablar sobre la influenciadora.