Así es como Sebastián Carvajal, actor de ‘Ana de nadie’, disfruta de sus vacaciones en España

El actor ha estado acompañado de su pareja sentimental, Jonna Kuivasaari

Compartir
Compartir articulo
Sebastián Carvajal
Sebastián Carvajal

La telenovela ‘Ana de nadie’ está teniendo bastante éxito entre la audiencia y todo lo referente a sus protagonistas es motivo de interés para los televidentes que cada noche están atentos a los eventos que se desarrollan en esta historia, la cual es emitida por el Canal RCN. En este sentido, los fanáticos se han mostrado muy curiosos con lo que pasa en la vida de Sebastián Carvajal, actor que se desempeña en la interpretación de ‘Joaquín Cortés’.

Así las cosas, el bumangués de 30 años de edad está disfrutando por estos días de unas vacaciones en España. En su perfil de Instagram ha compartido todo tipo de publicaciones de su paso por Madrid, principalmente. Además, el actor ha estado acompañado de su pareja sentimental, Jonna Kuivasaari. Por medio de las redes sociales y en varias oportunidades se han mostrado muy enamorados.

Aquí algunas de las publicaciones realizadas por el actor en sus redes sociales:

Así es como Sebastián Carvajal, de ‘Ana de nadie’,  disfruta de sus vacaciones en España
Así es como Sebastián Carvajal, de ‘Ana de nadie’, disfruta de sus vacaciones en España
Así es como Sebastián Carvajal, de ‘Ana de nadie’,  disfruta de sus vacaciones en España
Así es como Sebastián Carvajal, de ‘Ana de nadie’, disfruta de sus vacaciones en España

¿Qué otros proyectos se le vienen a Sebastián Carvajal después de <i>Ana de nadie</i>?

De acuerdo con medios nacionales, como Superlike (RCN), el actor se embarcaría en el rodaje de la segunda temporada de ‘Manes’, serie que la audiencia puede ver a través de la plataforma de streaming Prime Video. La producción también encierra el trabajo actoral de Diego Cadavid, Juan Pablo Urrego, Brian Moreno, Laura Londoño, Natalia Jérez, Variel Sánchez y otros artistas.

¿De qué va la serie? en su primera temporada se centra en: “Billuka es una Fintech de renombre creada y gestionada conjuntamente por Julián y sus amigos: Ricardo, Simón, Santiago, Tomas, Daniel y Mafe. Antonia, la hija de un empresario muy importante, llega a Colombia con la esperanza de empezar de nuevo. Cuando Julián conoce a Antonia es amor a primera vista. Posteriormente, Julián se ve envuelto en una serie de conflictos entre el amor y los negocios”.

Pero mientras se realiza —supuestamente— la segunda temporada de ‘Manes’, los seguidores de Sebastián Carvajal lo pueden seguir viendo en ‘Ana de Nadie’, telenovela en la que también ejercen un rol protagonista Jorge Enrique Abello y Paola Turbay. Por otro lado, también actúan Carlos Báez, Adriana Arango, Laura Archbold, Judy Henríquez, entre otros.

A continuación, el tráiler de la primera temporada de ‘Manes’:

Un repaso por la carrera actoral de Sebastián Carvajal

El bumangués ha ido convirtiéndose en uno de los rostros más populares de la actuación nacional. Hasta el momento ha actuado en reconocidas producciones como ‘Tarde lo conocí' (Caracol Televisión), ‘Loquito por ti’ (Caracol Televisión), ‘Confinados’ (Canal RCN), ‘Mil colmillos’ (HBO Max), ‘Enfermeras’ (Canarl RCN) y más recientemente, como se mencionó, en ‘Manes’ (Prime Video) y ‘Ana de Nadie’ (Canal RCN).

El actor pasó por MasterChef Celebrity Colombia

También es de recordar que, el actor dio cuenta de sus habilidades como cocinero en ‘MasterChef Celebrity Colombia’ en la versión que fue presentada ante la audiencia en el año 2019. Aunque el bumangués no ganó, logró destacar principalmente por sus emplatados. “Fueron muchas trasnochadas estudiando, quemándome y cortándome los dedos. Emplatar es dibujar con comida. No hay bullying que valga, solo es disciplina”, escribió por aquel tiempo en sus redes sociales sobre su participación en el famoso reality gastronómico.

En un mundo protagonizado por las redes sociales, Sebastián Carvajal también cuenta con una buena popularidad en este medio. Si se habla de los seguidores que tiene en plataformas como Instagram, hasta el momento acumula más de dos millones de followers que seguramente irán creciendo como la espuma, pues el bumangués tiene todo el potencial para proyectar su carrera internacionalmente. De hecho, se especula que podría estar viviendo de forma temporal en España.