Así reaccionó Ricardo Montaner cuando Índigo le dijo “Abu” por primera vez: “Me salieron unos lagrimones”

El cantante venezolano reveló esta anécdota en entrevista con un programa de variedades al que horas antes había regañado por revelar imágenes de su nieta

Compartir
Compartir articulo
Ricardo Montaner compartió detalles de su relación con Índigo, hija de Camilo y Evaluna
Ricardo Montaner compartió detalles de su relación con Índigo, hija de Camilo y Evaluna

Ricardo Montaner fue tendencia luego de que explotara contra un programa de entretenimiento que publicó un video revelando el rostro de su nieta Índigo, hija de Camilo Echeverry y Evaluna Montaner. Sin embargo, un día después de la polémica el cantante venezolano concedió una entrevista al mismo espacio televisivo y reveló que la menor ya le dice “abu”.

Se trata del programa de variedades Despierta América, en el que recientemente se reveló en exclusiva un video de la familia Montaner en el que se alcanza a ver a Evaluna y Camilo cargando a su pequeña bebé, al tiempo que se encuentran con Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez. Los presentadores del programa describen con detalles a la bebé y lo que hace cada integrante de la familia.

A pesar de la molestia que Ricardo Montaner expresó por lo que consideró una violación a su privacidad, el cantante estuvo hablando con una periodista del mismo programa sobre la unión de su familia y uno de sus más grandes deseos. “En lo personal, lo único que deseo es ver crecer feliz a mis nietos. Me gusta ser abuelo” y en ese momento reveló que Índigo ya se refiere a él como su abuelo.

El cantante venezolano es blanco de críticas luego de dar una entrevista al mismo programa al que le reclamó por mostrar el rostro de su nieta

“El otro día, y esto es la primera vez que lo digo, Índigo me dijo “abu”, y me lo dijo por teléfono y ¡wow...! mi corazón se puso todo arrugadito, me salieron unos lagrimones”, reveló el cantante que por estos días está presentando su canción “Yo no fumo” junto a Carlos Rivera. Luego agregó, “eso yo quiero, quiero ejercer ese papel que Dios me ha regalado que es el de ser abuelito”.

Pero tras la entrevista, el artista venezolano ha recibido críticas y es señalado de “hipócrita” por muchos internautas. “¿Y no estaba enojado por haber enseñado a su nieta? La HIPOCRESÍA a toda su expresión”; “¿No que estabas enojado con el programa?”; “Que rara es esa familia, ayer se indigna con Despierta América y hoy ya concede una entrevista”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los internautas en la entrevista.

Por qué reclamó Ricardo Montaner a “Despierta América”

Señalaron que el video fue captado en Miami, donde viven todos los integrantes de la familia Montaner y que se les ve bastante “relajados” pasando un tiempo en familia en el que Ricardo Montaner comparte con su nieta, Índigo. Rápidamente las imágenes se hicieron virales en redes sociales, donde se analizaba la talla, el color del cabello y demás rasgos que se alcanzaban a ver de la menor.

El cantante venezolano reaccionó con un polémico comentario reclamando respeto a su privacidad y la de su familia
El cantante venezolano reaccionó con un polémico comentario reclamando respeto a su privacidad y la de su familia

La popularidad del video fue tal que llegó hasta Ricardo Montaner, quien reaccionó furioso con la violación a la privacidad de su nieta, luego de que Camilo y Evaluna manifestaran públicamente su deseo de que la menor no estuviera rodeada de este tipo de publicaciones mediáticas. “¡No es ético!”, fueron las primeras palabras que Montaner le dirigió al programa de televisión.

“Ustedes no son un programa de chismes, ¿o sí?”, les cuestionó Ricardo Montaner en los comentarios de sus publicaciones en redes sociales y les explicó que “nosotros Los Montaner cuidamos a nuestros niñitos del ojo público, sólo por protección. Vivimos en un mundo cruel y ellos necesitan estar lo más protegidos posible ... gracias por contribuir a nuestra ganada intimidad”, concluyó.

El comentario del famoso obtuvo más de 1.000 me gusta y cientos de respuestas en las que recibía el apoyo de su fanaticada y críticas por parte de otros internautas. “Deberían ponerle una máscara cada vez que sale a la calle o no sacarla, así nadie la puede ver”; “entonces no salgan a la calle si no quieren que los vean”; ¿“Defienden su intimidad? ¿ganada intimidad? y tienen un reality show, el parto fue público”; “Unos desubicados totales por mostrar el rostro de una menor de edad SIN el consentimiento de sus tutores. Si sus papás NO publicaron absolutamente NADA sobre su propia hija qué les da el derecho de hacerlo ustedes”, fueron algunos de los comentarios.