Hijo de Shakira se volvió viral por su talento para tocar el piano

Milan tiene a muchos con la boca abierta, tras darse a conocer un video en el cual interpreta a la perfección clásicas tonadas

Compartir
Compartir articulo
Esta no es la primera vez que Shakira presume el don musical de su hijo mayor | Foto: @shakira_northamerica/Instagram
Esta no es la primera vez que Shakira presume el don musical de su hijo mayor | Foto: @shakira_northamerica/Instagram

Lejos de la polémica que rodea la separación entre Shakira y Gerard Piqué, Milan Piqué Mebarak suele ser tema de conversación entre los seguidores de ambas celebridades, gracias a las habilidades que ha demostrado, como aprender a leer a los dos años, hablar varios idiomas a sus 10 o ser un talentoso para la música.

De hecho, por estos días ha vuelto a circular en redes sociales un video en el cual se observa al hijo mayor de la cantante barranquillera mientras toca varias pieza de música clásica en piano, y otro joven lo acompaña con el violín.

Y aunque algunos pensaron que la grabación es reciente, lo cierto es que corresponde a un concierto virtual que brindó su hijo en homenaje a su profesora de música, quien falleció en diciembre de 2021.

“Este concierto virtual es un pequeño homenaje de Milan a nuestra inolvidable Bela, quien nos dejó el mejor regalo: el respeto y la devoción por el trabajo propio. Nos enseñó cómo hacer sentir a nuestros niños que aquello que hacen debe ser lo más importante para nosotros”, fue la descripción que Shakira dio en aquella ocasión al viral video.
Esta fue la grabación que generó revuelo entre los seguidores de la intérprete de 'Waka waka' | Video: Instagram @shakira

Sin embargo, esta no ha sido la única ocasión en que la artista de 46 años presume el talento musical de Milan, pues en abril de 2022 compartió en redes sociales otro video que acompañó con el siguiente texto: “Una de mis piezas favoritas”.

De igual manera, en una entrevista con el programa de televisión ‘En punto’, la mujer aseguró que tanto Milan como Sasha han comenzado a influir en su carrera musical, ya que opinan y sugieren sobre las canciones y videos que su mamá compone para su público.

Tal fue el caso de ‘Te felicito’, canción de Shakira y Rauw Alejandro, para el que Sasha sugirió una temática relacionada con robots, mientras que Milan propuso el fuego color verde que aparece en varias escenas.

“En el video de Te felicito, Sasha, el menor, tuvo la idea del robot, y Milan pensó en el fuego verde”, contó en aquella ocasión.
El avance de Milan en el piano ha sido grande, aunque no se sabe si ha continuado con la práctica | Video: Instagram @shakira

La estrategia de Shakira y Piqué para proteger a sus hijos

De acuerdo con lo que se informó por medio de un comunicado firmado por ambos, llegaron a un acuerdo para brindar “seguridad y protección” a Milan y Sasha.

“Queremos comunicar que hemos firmado un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros hijos y que se ratificará en el juzgado, como parte de un trámite meramente formal. Nuestro único objetivo es aportarles la mayor seguridad y protección, y confiamos en que se respete su intimidad”, dice la misiva.

De igual manera, Shakira y Piqué solicitaron que, independientemente de la polémica que genere su divorcio, sus hijos puedan tener privacidad y gozar de sus vidas sin interrupción alguna.

“Agradecemos el interés mostrado y esperamos que los niños puedan continuar con sus vidas con la privacidad necesaria, en un entorno seguro y tranquilo”, concluye el comunicado.
Shakira ha dicho que en esta nueva etapa su principal preocupación es el bienestar de sus hijos | Foto: Twitter @FallonTonight
Shakira ha dicho que en esta nueva etapa su principal preocupación es el bienestar de sus hijos | Foto: Twitter @FallonTonight

Esta no es la primera vez que la expareja se refiere a esta tema, pues aunque admiten que a ellos les ha afectado en gran manera la persecución mediática de algunos medios de comunicación y paparazzis, los mayores perjudicados pueden ser sus hijos y por eso han tenido que apartarlos de todo aquello que pueda traerles consecuencias negativas.

“No hay un lugar donde pueda esconderme de los fotógrafos con mis hijos, excepto en mi propia casa. No podemos dar un paseo por el parque como una familia normal o ir a tomar un helado o hacer cualquier actividad sin que nos sigan. Así que es difícil. Y he tratado de ocultar la situación frente a mis hijos. Intento protegerlos, porque esa es mi prioridad en la vida (...) El trato de la prensa ha sido muy difícil y muy invasivo para mis hijos. Ellos no merecen sentirse observados cada segundo, fotografiados en el colegio o perseguidos por paparazzi. Se merecen una vida normal. Me parece un circo total”, explicó Shakira en una reciente entrevista con la revista norteamericana Elle.