
La jornada de clásicos en la Liga BetPlay Dimayor I-2023 dejó apasionantes encuentros como el vivido entre Unión Magdalena y Junior FC en el estadio Sierra Nevada. En total fueron cuatro goles marcados, dos por cada lado, todos en el segundo tiempo, y una serie de declaraciones por parte de uno de los referentes del Ciclón Bananero que resonaron fuertemente en redes sociales.
Ricardo Caballo Márquez fue el jugador que acompañó al entrenador Claudio Sergio Rodríguez en la rueda de prensa tras el empate 2-2. Allí el delantero, que fue noticia previo al encuentro por supuestamente agredir al jefe de prensa del club, expresó sentirse a gusto con el rendimiento suyo y de sus compañeros ante el clásico rival, sobre quien además se refirió como un equipo llamado a ser grande, pero que no lo es:
El joven delantero, de pasado en Millonarios FC, siguió con su intervención analizando el juego y explicando por qué a su juicio fueron superiores al Junior FC. Unión Magdalena atraviesa un duro momento en donde se ubica último en la tabla del descenso, con promedio de 1,00, al igual que Atlético Huila. Entre tanto, en el actual semestre están en el puesto 17, apenas por encima del cuadro Tiburón con nueve puntos en igual cantidad de encuentros disputados:
El próximo partido del cuadro de la ciudad de Santa Marta será el jueves 30 de marzo ante Fortaleza CEIF, por Copa Colombia. El duelo es liderado por el cuadro bogotano 1-2. Por Liga, su próximo rival será Águilas Doradas el domingo 2 de abril. Por su parte, Junior aguarda para recibir a Alianza Petrolera el lunes 3 de abril en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.
Nuevo escándalo de Ricardo Márquez: habría agredido al jefe de prensa del Unión Magdalena
El periódico El Heraldo presentó lo que habría sido el cruce de palabras que tuvieron Ricardo Márquez y el jefe de prensa, Kevin Racero, durante el entrenamiento del Unión Magdalena en la sede vacacional Los Trupillos, en el Club de Suboficiales de la Armada.
Según el medio, todo comenzó cuando el comunicador estaba a punto de iniciar su labor de reportería gráfica y el delantero empezó a decirle: “este man si habla mierda. Joda, es que habla mondá”, a lo que Racero le reclamó porque no lo dejaba trabajar.
“Hey loco, calma. Ven acá, ¿cuál es la falta de respeto con mi trabajo?”, mencionó. “Yo contigo no me meto, tampoco me doy juegos, cógela suave. Déjame trabajar que vine fue para eso”, le respondió el jefe de prensa al Caballo Márquez.
Agregó Racero que “hey, ¿ajá?, déjame trabajar. ¿Cuál es la jodedera? Yo en tus labores no me meto, respeta las mías”, como recogió el periódico, y esas declaraciones no le habrían caído bien al atacante del Unión Magdalena. Afirmó el medio que Carlos Bejarano, portero del Unión Magdalena, debió intervenir para detener a Márquez, totalmente enojado en ese momento, y lo mandó al suelo para controlarlo.
Más Noticias
La disputa de la Fiscalía y Juan Guillermo Monsalve, testigo estrella contra Álvaro Uribe, por una finca en Risaralda: juez negó extinción de dominio
La decisión judicial mantiene la propiedad en manos de familiares de Juan Guillermo Monsalve, mientras la Fiscalía insiste en que el predio fue adquirido con recursos de origen ilícito y apeló el fallo

Daniel Briceño lanzó duro mensaje en contra de la senadora Sandra Ramírez y ella contestó: “Usted es un fiasco”
En una reciente confrontación pública, la congresista replicó a los señalamientos del exconcejal, quien cuestionó su aspiración al Congreso por un nuevo partido y la publicación de detalles personales en redes sociales

Resultados Chontico Día domingo 14 de diciembre
Conoce la combinación ganadora del sorteo matutino de una las loterías más populares del sur del país

Triple homicidio sacude al Valle del Cauca, se trataría de un posible ajuste de cuentas entre integrantes del Clan del Golfo
Según las autoridades locales, dos hombres armados irrumpieron en un local nocturno y atacaron a tres personas

Violencia en Cartagena: Pareja es acribillada frente a su vivienda, una de las víctimas tenía antecedentes judiciales
Los cuerpos quedaron tendidos en la vía después del ataque armado, generando consternación entre los vecinos




