Shakira también es una mortal como todos nosotros: curiosa confesión de la barranquillera

Un video que está circulando por las redes sociales evidencia que la barranquillera es humana y que tuvo que vivir todos los padecimientos de los mortales y que, luego de todo su éxito y su alcance global, aún los recuerda con cariño

Compartir
Compartir articulo
En una entrevista grabada ya hace varios años, a Shakira le preguntaron si había sufrido de piojos. La pregunta puso a sonreír a la barranquillera que, en medio de la risa, confesó que sí, que efectivamente le habían dado piojos cuando era pequeña y vivía en la ciudad costera colombiana. Crédito: @shakirapy / Instagram

A lo largo de su exitosa carrera Shakira se ha convertido en una de las cantantes más influyentes en el mundo, también es bien conocida por su inteligencia y la habilidad de aprender idiomas, pues domina seis entre los que se encuentran español, inglés, portugués, italiano, francés y catalán. Esas habilidades sumadas a su belleza, ha hecho pensar a muchas personas que la cantante colombiana está más allá del bien y el mal y que ya no es una persona cualquiera, pues gracias a su talento, se ha ganado un lugar en la historia de la música mundial.

Pero, un video que está circulando por las redes sociales evidencia todo lo contrario y confirma que Shakira es humana, que tuvo que vivir todos los padecimientos de los mortales y que, luego de todo su éxito y su alcance global, los recuerda con cariño.

En una entrevista grabada hace varios años, a Shakira le preguntaron si había sufrido de piojos. La pregunta puso a sonreír a la barranquillera que, en medio de la risa, confesó que sí, que efectivamente le habían dado piojos cuando era pequeña y vivía en la ciudad costera colombiana.

Un poco apenada, pero con su sonrisa característica, Shakira culpó al calor de Barranquilla por sus piojos y cuestionó que a quién no le habían dado. Pero, lo que más llamó la atención de la confesión de Shakira sobre sus piojos fue conocer lo que su mamá utilizaba para matar a los animales en la cabeza de la cantante.

“Sí me dieron piojos, a quién no en Barranquilla con ese calor, imagínate. Pero mi mamá me echaba una cosa que se llamaba Baygon, y santo remedio nunca más, Baygon es con lo que se matan las moscas, mi madre es una mujer de determinaciones fuertes”.

La divertida anécdota terminó con la risa de Shakira asegurando que su mamá era una mujer de armas tomar cuando se trataba de esos temas, por eso, era capaz de usar un producto pensado para acabar con cualquier clase de insectos, moscas, mosquitos, entre otras.

Con su confesión Shakira dejó ver que tuvo una niñez normal, que la hace humana y que le enseñaron a vivir y superar cosas como cualquier otra persona que creció en Colombia, pero con el paso de los años, la cantante colombiana supo aprovechar su talento y llegar a convertirse en una de las artistas femeninas más influyentes en la escena musical para el 2023.

Por eso, Shakira es una de las artistas nominada en varias categorías para los Latin American Music Awards, que se llevarán a cabo el próximo 20 de abril de 2023 en el MGM Grand Arena de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

El 2022 no fue el mejor año en lo personal para Shakira, pues la barranquillera se separó de su pareja sentimental Gerard Piqué, por lo que tuvo que luchar contra una infidelidad y por la custodia legal de sus dos hijos, Milan y Sasha.

Un poco apenada, pero con su sonrisa característica, Shakira culpó al calor de Barranquilla por sus piojos y cuestionó que a quién no le habían dado.  Archivo
Un poco apenada, pero con su sonrisa característica, Shakira culpó al calor de Barranquilla por sus piojos y cuestionó que a quién no le habían dado. Archivo

Pero el 2023 llegó para darle a Shakira mucha felicidad y reconocimiento gracias a su exitosa carrera musical, por eso, en los Latin American Music Awards la cantante tiene la oportunidad de ganar el reconocimiento a Mejor Canción del Año con Te Felicito, canción que lanzó en compañía del puertoriqueño Rauw Alejandro.

También está nominada en otras categorías como Canción del Año, Colaboración del Año, Mejor Artista – Pop, Mejor Colaboración – Pop/Urbano y Mejor Colaboración – Tropical.

Si quiere apoyar a Shakira y que se lleve alguno de los reconocimientos en los que está nominada, puede participar de las votaciones en el siguiente link https://www.univision.com/LatinAMAs. Las votaciones cierran el domingo 26 de marzo.