Tomás Roncero se puso la camiseta de Millonarios y elogió a Linda Caicedo

El polémico periodista español e hincha del Real Madrid apareció con la casaca del cuadro Embajador en una transmisión en vivo

Compartir
Compartir articulo
Tomás Roncero elogió a Millonarios y Linda Caicedo. Tomado de Diario AS

El plena trasmisión en vivo en las cuentas de Twitch y TikTok del Diario As, el periodista español Tomás Roncero apareció portando la camiseta de Millonarios. El panelista del Chiringuito comentó que la prenda le fue obsequiada por el máximo accionista del equipo, Gustavo Serpa.

“Me he puesto hoy la camiseta del Millonarios de Bogotá, el historico equipo colombiano, me la ha regalado mi amigo Gustavo Serpa que es el dueño de Millonarios, y me la he querido poner porque es una manera de reivindicar no solamente al equipo en el que jugó nuestro inolvidable, eterno, legendario Alfredo Di Stefano (...) a lo mejor si vinieran árbitros colombianos aquí o si el Madrid jugará en la liga de Colombia, los partidos se ganarían exclusivamente por lo que pasa en el terreno de juego”.

Dicho lo anterior, el periodista ibérico que es abiertamente hincha del Real Madrid, aprovechó para quejarse del mal arbitraje en el último clásico entre el cuadro Merengue y Barcelona en el Camp Nou, que terminó con victoria 2-1 para los Catalanes con anotaciones de Sergi Roberto y Frank Kessié, mientras que los dirigidos por Carlo Ancelotti se fueron arriba en el marcador con un autogol del uruguayo Ronald Araújo.

En medio del live los usuarios le fueron haciendo preguntas a Roncero, y no faltaron los comentarios por la casaca de Millonarios, a lo que el español respondió que tiene un vínculo muy grande con Colombia en donde hay seguidores del Real Madrid. “Su dueño (Serpa) tiene buena relación con Florentino”.

“Hay muchísimos madridistas aquí en España que estamos identificados con Colombia, si en un mundial está Colombia nos gusta que llegué lejos, a mí por lo menos”.

Del mismo modo, recordó al fallecido Freddy Rincón, destacó el paso de James Rodríguez, lamentó que Radamel Falcao García nunca se haya vestido de Blanco, y también se refirió a Linda Caicedo, flamante contratación del Real Madrid Femenino.

El Madrid con Colombia hay un éxodo emocional no de ahora, sino de haca muchos años (…) James Rodríguez dejó una huella muy importante y ahora está Linda Caicedo, la mejor jugadora de Colombia y va a ser de las mejores del mundo y está en el Real Madrid”.

El periodista remarcó el vínculo que tiene con Colombia. Tomado de diarioas

Por otro lado, se conoció que Millonarios tiene intenciones de renovar a su entrenador Alberto Gamero que lleva tres años al frente del club bogotano. El periodista de El VAR Caracol, Diego Rueda se refirió a la situación contractual del samario que se mantendría en su cargo.

“La semana entrante Millonarios renovará a Alberto Gamero, le queda un año de contrato y ha decidido renovarlo por tres años más. Alberto Gamero renovará la semana entrante con Millonarios por tres años”.

Para el mismo medio, Gamero reveló que está en conversaciones para su renovación se mostró sorprendido porque este sonando el nombre Juan Cruz Real para Millonarios: “Me sorprende, la verdad me sorprende porque yo les digo una cosa, tanto el doctor Serpa como el doctor Camacho, hemos dialogado y tienen ellos toda la intención de renovarme el contrato y hemos estado en ese punto de que estamos hablando, y vamos a hablar”.

Y agregó: “yo estoy tranquilo, indudablemente que mi tranquilidad radica en que yo quiero ser campeón con Millonarios, a lo mejor cuando sea campeón me vaya, pero el desespero mío es que yo quiero ser campeón con Millonarios”.