Shakira sorprendió a su regreso a Barcelona con radical decisión en su vivienda

La colombiana ya habría cerrado este capítulo de su vida, por lo que dejará de atormentar a sus exsuegros con una lúgubre figura que llevaba meses viendo hacia la casa Piqué Bernabéu

Compartir
Compartir articulo
Shakira habría retirado la bruja de su balcón como parte del cierre del ciclo de su disputa con sus exsuegros. Captura de pantalla/@CHANCE_es
Shakira habría retirado la bruja de su balcón como parte del cierre del ciclo de su disputa con sus exsuegros. Captura de pantalla/@CHANCE_es

Bien lo dice el adagio popular que cuando una puerta de cierra, un ventanal se abre y al parecer 2023 fue esa ventana que Shakira tenía que abrir para poder cerrar definitivamente el ciclo que vivió junto a Gerard Piqué y el sinsabor que dejó su separación tras 12 años de relación, de la que quedaron sus hijos Milan y Sasha como un grato recuerdo.

La colombiana ha venido escalando nuevamente los peldaños que cimentó con su carrera cuando presentó al mundo los álbumes ¿Dónde están los ladrones?, Servicio de Lavandería, Fijación Oral o El Dorado, solamente por nombrar algunos de los más recordados por sus seguidores, para deslumbrar con tres sencillos en los que se desahogó por completo del dolor que sentía por la ruptura.

Al parecer, este ciclo lo cerró con la presentación de Music Sessions #53 en el Show de Jimmy Fallon, pero fue allí también donde abrió una nueva etapa de su vida de la que se especula comenzará el 1 de abril cuando por fin logre salir de España junto a sus hijos y formar una nueva vida en Miami, donde sus seguidores esperan siga produciendo canciones y éxito tras éxito.

Luego del show en vivo y el reencuentro con sus fanáticos, la colombiana emprendió rumbo hacia Barcelona y al llegar habría tomado una radical decisión: retirar la bruja del balcón que apuntaba directo hacia la casa de los padres de Piqué, en la que reside su exsuegra Montserrat Bernabéu. Esta información fue revelada por Europa Press, que detalló en una publicación que al parecer, esto sería con el fin de terminar las rencillas con su anterior familia.

Shakira, Milan y Sasha llegando a los estudios de NBC donde se graba The Tonight Show Starring Jimmy Fallon. Twitter.
Shakira, Milan y Sasha llegando a los estudios de NBC donde se graba The Tonight Show Starring Jimmy Fallon. Twitter.

El medio antes mencionado también hizo referencia a la curiosidad que despertó en algunos transeúntes por el lugar y entre los paparazzi que custodian el domicilio de la barranquillera. Esto ocurrió justamente instantes después de que el exfutbolista catalán ofreciera una entrevista en la que se pronunció por primera vez acerca de las canciones Shakira.

Y aunque todavía se desconoce el principal motivo por el que la barranquillera habría quitado la terrorífica figura del balcón, lo cierto es que en redes sociales celebran que por fin haya logrado superar esta etapa oscura de su vida y se concentre en los planes que tiene en Estados Unidos al lado de sus hijos y sacándole el mayor provecho a su carrera.

Cabe recordar que la bruja apareció en el balcón de la colombiana días después de haber estrenado su sencillo Monotonía y que esta había sido retirada debido a unas afectaciones que sufrió por cuenta de los fuertes vientos que soplaron en la ciudad catalana y en su sitio, regresó una de mayor tamaño, con un aspecto mucho más lúgubre.

Así luce la nueva bruja que Shakira puso en su balcón. / Foto @suitedieciseis
Así luce la nueva bruja que Shakira puso en su balcón. / Foto @suitedieciseis

Así respondió Gerard Piqué a la primera bruja apuntando a su casa

Gerard Piqué fue abordado por los paparazzi de EuropaPress finalizando enero de 2023, quienes intentaron preguntarle por la opinión que tenía respecto al objeto inanimado con forma de bruja que inicialmente puso Shakira en su casa, ubicado en uno de los balcones de la lujosa mansión ubicada en el exclusivo sector de Esplugas de Llobregat y que mira hacia la residencia de los padres del exfutbolista.

Esta habría sido la primera vez que un periodista español le pregunta directamente a Gerard Piqué por la supuesta bruja en el balcón de la casa de la barranquillera, lo que derivó en que los espectadores estuvieran atentos a la reacción que tendría el hombre de 35 años. Pero tampoco hubo respuesta y como en otras oportunidades, solamente se dedicó a revisar su celular, ignorar al paparazzi e ingresar a un edificio.

“¿Qué opinas con lo de la bruja que hay en el balcón de Shakira? ... Bueno, muchas gracias”, se escuchó en el clip compartido por CHANCE, de EuropaPress y que reposa en la cuenta de Twitter @todosobreshakira, en el que el periodista agradeció al exfutbolista, pese a que no recibió ninguna respuesta a cada uno de los interrogantes que formuló.