Yeferson Cossio reveló a sus seguidores que extraña Medellín y dejó abierta la posibilidad de regresar a Colombia

En su cuenta de Instagram el creador de contenido se mostró nostálgico por su tierra

Compartir
Compartir articulo
Creador de contenido - Yeferson Cossio. Foto: Instagram @yefersoncossio
Creador de contenido - Yeferson Cossio. Foto: Instagram @yefersoncossio

Yeferson Cossio se ha consolidado como uno de los creadores de contenido más importantes en el país, con el paso de los años el antioqueño logró forjar una carrera exitosa dentro de las redes sociales, lo cual le permite tener un buen estilo de vida e ingresos asociados a pautas publicitarias.

En sus redes sociales es recurrente ver al influenciador viajando por varios territorios tanto a nivel nacional como en lugares alejados, asimismo, comiendo en restaurantes de renombre, transportándose en autos de lujo y dando excéntricos regalos.

Precisamente desde el 2022, el influenciador decidió radicarse en Japón al expresar que no se sentía del todo bien en Colombia, en contraste, tras el Mundial de fútbol que se desarrolló el mismo año, Yeferson Cossio decidió retornar a Colombia y se veía muy feliz, pero hace pocos días decidió viajar nuevamente a Japón, aunque no se sabe aún si es por un tiempo específico o del todo como lo había expresado en otras ocasiones.

Durante su instancia en el país asiático, el influenciador se ha mostrado de buen ánimo por conocer cosas nuevas y vivir experiencias. Por eso, diariamente está compartiendo las anécdotas de lo que vive. Aunque, durante las últimas horas el antioqueño se mostró a través de sus historias de su cuenta oficial de Instagram departiendo una velada en compañía de amigos del país asiático.

En medio de una borrachera el creador de contenido aseguró que extraña Medellín

Cossio se mostró disfrutando de la gastronomía y los tragos japoneses

El creador de contenido compartió con sus seguidores en redes sociales su noche de amigos, en la cual se trasladó a un restaurante de comida típica del país y posteriormente a tomarse unos tragos, allí surgió una divertida anécdota, pues, el influenciador le pasaron la carta de licores para que eligiera, pero él no entendía nada de lo que decía.

Después a este momento, contó que lo habían retado a tomar, desafío que ganó y del que alardeó expresando que como buen colombiano era bueno para tomar trago.

Seguido a estas historias, su red social se llenó de momentos en los que caminaba por las principales vías de Japón junto a sus amigos quienes se veían pasados de tragos, por eso, las risas no faltaban, ya que llevaron alzada a una de las chicas con las que estaban; sin embargo, el panorama cambió segundos después.

Yeferson Cossio expresó su deseo de volver a Colombia

De un momento a otro el influenciador pasó de las risas a un momento de sentimiento de pena profunda, ya que mostró a través de una de sus historias lo triste que estaba porque quería volver a Medellín. Asimismo, estaba sorprendido y en ‘shock’, porque, supuestamente, uno de sus amigos lo vomitó, esta acción sumada a los tragos que tenía le hizo ponerse sentimental y hasta recordó a sus perros, los cuales expresó extraña de gran manera.

Yeferson Cossio confirmó que desea retribuirle a sus fans por el éxito que gracias a ellos ha conseguido. / @YefersonCossio
Yeferson Cossio confirmó que desea retribuirle a sus fans por el éxito que gracias a ellos ha conseguido. / @YefersonCossio

Cossio anunció la donación de 5.000 becas para que jóvenes colombianos

El nueve de marzo Yeferson Cossio dio a conocer nuevo proyecto con el que pretende apoyar a los jóvenes colombianos a través de becas para estudiar inglés, el proyecto se fundamenta en la entrega de 5.000 becas con las que el creador de contenido pretende retribuir a los seguidores que le han brindado fama.

Según compartió Cossio en su cuenta de Twitter: “Estoy a punto de pagar $1.900.000.000 (mil novecientos millones de pesos) para darles beca para estudiar ingles a 5.000 colombianos. Saber ese idioma abre muchas puertas. Tengo que retribuir, tengo lo que tengo es por ustedes’'.

El influencer añadió además que esta iniciativa se llevaría a cabo gracias a una empresa que se encuentra detrás del proyecto.

Decenas de fans no dudaron en pedirle a Yeferson Cossio ser partícipes de la iniciativa. / @YefersonCossio
Decenas de fans no dudaron en pedirle a Yeferson Cossio ser partícipes de la iniciativa. / @YefersonCossio