Negociaciones de Jackson Martínez con el Medellín se habrían reactivado: lo comparan con Juanfer Quintero

El representante del jugador desmintió que Cha Cha Chá hubiera pedido más de $100 millones y aseguró que aún hay posibilidades de que se dé el fichaje

Compartir
Compartir articulo
Jackson Martínez podría firmar finalmente con el DIM.
@DIM_Oficial/Twitter
Jackson Martínez podría firmar finalmente con el DIM. @DIM_Oficial/Twitter

Hace pocos días la desesperanza cayó sobre los hinchas del Deportivo Independiente Medellín, pues la ilusión de que Jackson Martínez reforzara al equipo era latente. Sin embargo, nuevamente se aviva una luz para la afición del Poderoso, pues el representante del jugador dejó la puerta abierta para retomar las negociaciones, e incluso, vaticinó que en cualquier momento podría darse una sorpresa.

Gustavo Gallo es el representante de Cha Cha Chá, y en las últimas horas desmintió diferentes rumores que se crearon respecto al delantero y las negociaciones con el rojo paisa. Sobre el tema, realizó una importante comparación respecto a la transferencia, pues trajo a colación la supuesta fallida transferencia de Juanfer Quintero con Junior de Barranquilla, que al final pudo concretarse.

Gallo expuso en diálogo con El Alargue de Caracol Radio:

“Digamos que hace poco vimos una negociación algo parecida; como la de Juan Fernando Quintero que se regresó a Medellín y lo volvieron a llamar al Junior y está jugando. En lo de Jackson sí se saco el comunicado, pero eso no quiere decir que se cerró todo, porque el mismo presidente me lo dijo a mí hace rato, eso no quiere decir que se cierran todas las puertas, porque todo puede suceder y la verdad porque hay intención de las dos partes y podría pasar eso en cualquier momento”.

Asimismo, desmintió las versiones que señalaban que Martínez había exigido una astronómica suma de dinero para fichar con el DIM, argumentando que el atacante colombiano había demostrado con el club su buen momento futbolístico. Asimismo, Gallo señaló que el técnico del onceno antioqueño había dado el beneplácito para que Jackson firmara, solo que no se llegó a un acuerdo final en términos financieros.

“Hay cosas falsas que se sacan y dicen que es Jackson pidió 150 millones, un poco de barbaridades que no son, por eso el vino dos semanas y mostró y el visto bueno lo dio el técnico, y en rueda de prensa que David González dio ayer, dijo que estaba muy contento con lo que estaba haciendo Jackson, pero ya en la parte económica no hubo acuerdo. No habido tanta cosa cómo se comenta en la calle”.

Los días que estuvo Jackson con el DIM

El delantero con pasado en el Atlético de Madrid y mundialista con la selección Colombia, entrenó durante varias semanas con el Poderoso e incluso, jugó algunos partidos de pretemporada con el club de sus amores. Estuvo realizando diferentes pruebas físicas, teniendo en cuenta las recurrentes lesiones que decretaron su retiro, sin embargo, demostró un nivel aceptable en su corta instancia durante enero.

Sobre sus entrenos, Jackson mencionó días atrás:

“Con palabras no describo volver a Medellín, porque la gente sabe el amor que yo tengo por este equipo, mi anhelo siempre fue volver, no se había dado la posibilidad por circunstancias que todos sabemos, pero estamos acá, estamos tranquilos, sin afanes preparándonos y viendo como nos vamos sintiendo, han sido tiempos complejos, pero gracias a Dios nos hemos venido superando”, explicó el atacante.

En redes sociales ha publicado gran parte de su proceso, donde en solitario, ha avanzado en entrenamientos individuales. Según Cha Cha Chá.

Cabe resaltar que, el goleador colombiano debutó en 2004 con Independiente Medellín, equipo que le dio la oportunidad de dar el salto de manera profesional y allí rápidamente se consolidó en la nómina titular, llegando a disputar 118 partidos en sus seis años defendiendo la camiseta hasta que en 2009 fue fichado por jaguares de Chiapas en México.

Desde 2004, el jugador no volvió a vestir la camiseta del Poderoso; sin embargo, este fue uno de sus grandes sueños frustrados, ya que en 2020 puso fin a su carrera deportiva, aunque si todo sale bien, su destino podría cambiar.