A La Liendra no: Komanche invitó a su evento a otro colombiano, y hasta le enseñó a jugar

JH de la Cruz, será parte de los Squid Craft Games, organizados también por Rubius y Auron. Juan Guarnizo resaltó que el vallecaucano “es un tipazo”

Compartir
Compartir articulo
El creador de contenido colombiano estará en la serie de Komanche.  @jhde.lacruz777 / @elkomanche
El creador de contenido colombiano estará en la serie de Komanche. @jhde.lacruz777 / @elkomanche

La Liendra dio de qué hablar recientemente luego de que tratara de obtener un cupo en los Squid Craft Games, una serie de Minecraft que es organizado por Auron, Rubius y Komanche, sin embargo y pese a las insistencias del creador de contenido colombiano por estar presente, la respuesta que recibió fue negativa. El streamer salvadoreño dio a conocer detalles de lo sucedido y esto tuvo una gran repercusión en el país.

Komanche reveló que La Liendra le dijo, “estamos teniendo una media de 5 mil viewers, estamos yendo pa’ arriba, no me gusta hablar de números, pero para que sepas que estamos duros en este aspecto y me gustaría pedirte una invitación para los Squid Games”, sin embargo, el salvadoreño le dijo que ya se habían entregado las invitaciones, por lo que respondió, “no hay problema, pero cualquier cosa me puedo contactar con tu agente, mi mánager se puede contactar contigo para cuadrar algo, para poder entrar’”, el reconocido streamer le dijo, “no, es que todo lo hacemos nosotros amigo, no es necesario mánager ni nada de eso y ya me lo safé”.

Tras lo sucedido, varios creadores de contenido se refirieron a esta situación que se presentó en Los Esland como el caso de Juan Guarnizo, streamer colombiano, que consideró que La Liendra fue inoportuno por tratar de aprovechar ese espacio para conseguir un cupo en la serie. Por otra parte, La Liendra respondió a las críticas y envió un mensaje a Komanche, “perro usted de verdad si en algún momento se sintió acosado o irrespetado por mí le pido disculpas, le pido disculpas porque de verdad, fue entonces sin querer queriendo”.

Squid Craft Games 2. @SquidCraftGames
Squid Craft Games 2. @SquidCraftGames

JH de la Cruz invitado a los Squid Craft Games

Desde hace varios meses un tiktoker colombiano conocido como JH de la Cruz ha empezado a crecer y su famosa frase, “qué bendición” se ha vuelto viral en diferentes videos. El creador de contenido vallecaucano ha dado a conocer su difícil historia y cómo con mucho trabajo, con esfuerzo y siendo persistente ha podido cumplir sus sueños. Komanche, en uno de sus streaming reveló que lo había invitado de manera oficial a los Squid Craft Games.

Hasta hace poco tiempo JH de la Cruz pudo adquirir los equipos necesarios para incursionar en Twitch y nunca había jugado Minecraft, juego en el que se desarrolla la serie de Komanche, por lo que el streamer decidió enseñarle a jugar e incluso recientemente contaron también con la presencia de Juan Guarnizo. En ese streaming el creador de contenido vallecaucano alcanzó a tener más de 30 mil viewers.

JH de la Cruz es el mejor, es una buena persona, es una gran persona y me ha caído muy bien la verdad. Es muy buen streamer, buena gente, tranquilo y lo está haciendo muy bien. Me alegro de que le esté yendo muy bien en Twitch. Yo vi su historia y era complicada, entonces es muy buena persona, me cae muy bien”, aseguró Komanche en una de sus transmisiones en Twitch.

Juan Guarnizo, que recientemente ganó el premio Esland a mejor Roleplayer, tras haber jugado con JH y Komanche destacó que el vallecaucano le parecía, “un tipazo” y afirmó que le, “cayó muy bien”.

El evento de presentación de los Squid Craft Games 2 se llevará a finales del mes de febrero de 2023 y la serie contará con la participación de 200 creadores de contenido, además de los organizadores que son los streamers Komanche, Rubius y AuronPlay. En su primera edición Olliegamerz se llevó el millonario premio luego de vencer en la gran final al español ElXokas, quien alcanzó a tener en su transmisión de stream a un millón de personas.