Clara Chía sería la nueva “patrona”: destronó a Shakira hasta de la Kings League

La pareja del exfutbolista catalán tendría un contacto estrecho con varias personalidades influyentes de España y no es tan sencilla como parece

Compartir
Compartir articulo
Al parecer, la sombra de Shakira no persigue más a Clara Chía y ha dejado de ser 'La Patrona'.
Al parecer, la sombra de Shakira no persigue más a Clara Chía y ha dejado de ser 'La Patrona'.

Uno de los nombres que más ha retumbado en los medios de comunicación en el mundo ha sido el de Clara Chía, que pasó de ser una joven estudiante de una de las más prestigiosas academias de relaciones internacionales en España a la novia de, quizás, uno de los hombres menos queridos por los seguidores de Shakira, madre de sus dos hijos Milan y Sasha.

Y es que la joven de 23 años ha estado en la mira desde que se conoció el romance que sostiene con Piqué y retumbó mucho más, cuando la barranquillera utilizó su nombre para dar comienzo a una de las estrofas de su Music Sessions #53 e hizo varias comparaciones en lo que se refiere a que la cantante es mucho mejor que la joven que también trabaja en Kosmos.

“Tiene nombre de persona buena Clara-mente no es como suena… Cambiaste un Ferrrari por un Twingo, cambiaste un Rolex por un Casio, yo valgo por dos de 22″, son algunas de las frases que empleó la colombiana para referirse a la nueva pareja de Gerard Piqué.

Estos son los presidentes de los equipos que participarán en el Kings League. Foto: Kosmos
Estos son los presidentes de los equipos que participarán en el Kings League. Foto: Kosmos

En medio del torneo de la Kings League que se desarrolla en territorio español y cuyo principal promotor es el exfutbolista Gerard Piqué, se han conocido nuevos detalles que confirman que Shakira ya no es la patrona y el título se lo han otorgado a la actual pareja del exBarça, Clara Chía. Son 12 equipos los que conforman esta batalla, que presiden personalidades del fútbol internacional como son:

Sergio ‘Kun’ Agüero, Iker Casillas, Ibai Llanos, Gerard Romero, David Cánovas ‘TheGrefg’, Juan Guarnizo, Marti Miras Nadal ‘Spursito’, Mario Alonso Gallardo ‘DjMaRiiO’, Samantha Treviño Rivera ‘Rivers’, Jaume Cremades ‘Perxitaa’, Adri Contreras, XBuyer & Minibuyer.

En medio de los partidos que se desarrollan, la sombra de Shakira sobre Clara Chía ha desaparecido, pues según confirmaron medios españoles, ahora es la joven quien interactúa con los entrenadores, amigos y familiares de los participantes. Normalmente se le ve en el campo de juego, al que solamente pueden acceder personas con su respectiva manilla, y ella es una de esas, gracias al romance que sostiene con el catalán.

Shakira ha dejado de ser 'LaPatrona' y cede el reinado a la novia de Gerard Piqué, Clara Chía.
Shakira ha dejado de ser 'LaPatrona' y cede el reinado a la novia de Gerard Piqué, Clara Chía.

Esto ha hecho que al parecer, La Patrona, como era el sobrenombre que le tenían a la barranquillera haya pasado a manos de Chía y sea ella quien ahora se robe las miradas en medio de este torneo que organizó su enamorado y por el que en cada partido LaLiga se encarga de pagarles cerca de 75 euros, lo que equivale a unos 375.000 pesos colombianos, por cada partido.

En un podcast llamado Freetalks, Marc Pluvins señaló que a quienes lleguen a la final les reconocerán cerca de 100 euros, equivalentes a unos 500.000 pesos colombianos y esto lo hace LaLiga para que los presidentes que tienen más poder adquisitivo no le den más dinero a sus jugadores.

Clara Chía le habría sido infiel a su novio con Gerard Piqué

Adicionalmente, se conoció por información revelada por Jordi Martin el paparazzi que se ha encargado de revelar información detallada del proceso de separación entre Shakira y Gerard Piqué, que al parecer la joven de 23 años era la novia del hermano del mejor amigo del exfutbolista.

“Piqué tiene un mejor amigo. Clara era la novia del hermano de ese amigo de Piqué. Desde que se conocieron, quedó flechado por la chica. Intercambiaron teléfonos, en un principio se vieron a escondidas. Acto seguido no solo le quita la novia al hermano de su mejor amigo, sino que lo despide de Kosmos y contrata a la chica (Clara Chía). Esta relación no solo comenzó engañando a Shakira, sino también al pobre novio de Clara”, mencionó Martin para Amor y fuego.