Quién es el novio de Valentina Trespalacios, la DJ que apareció muerta en Bogotá

El hombre de nacionalidad estadunidense (Texas), de 35 años, salió del país el domingo 22 de enero con rumbo a un país centroamericano

Compartir
Compartir articulo
El ciudadano norteamericano fue una de las últimas personas que vio viva a Valentina Trespalacios. Tras encontrar el cuerpo de la mujer, el hombre desapareció. 
Foto captura: Twitter @Velegroth
El ciudadano norteamericano fue una de las últimas personas que vio viva a Valentina Trespalacios. Tras encontrar el cuerpo de la mujer, el hombre desapareció. Foto captura: Twitter @Velegroth

Autoridades siguen adelantando acciones que logren esclarecer los hechos que llevaron a la muerte de la joven DJ, Valentina Trespalacios en Bogotá. El cuerpo que fue hallado sin vida el domingo 22 de enero de 2023, sigue generando más incertidumbre que respuestas.

Tras conocerse la información por parte de agentes del CTI de la Fiscalía, de la muerte de la joven de 21 años, los señalamientos del presunto homicidio que apuntan a su novio John Poulos, que desapareció después del hallazgo del cuerpo, son cada vez más evidentes.

El hombre de nacionalidad estadunidense (Texas), de 35 años, salió del país el domingo 22 de enero con rumbo a un país centroamericano, según lo informado por El Tiempo. A su vez, las redes sociales de Poulos fueron eliminadas. Autoridades colombianas ya cuentan con una identificación del ciudadano norteamericano.

En una conversación con Semana, el tío de Valentina, Carlos Trespalacios precisó que la pareja de la DJ y presunto asesino tenía aproximadamente un año viniendo a Colombia, pues sostenía una relación de desde este mismo periodo de tiempo con su sobrina.

Además, el tío de la reconocida DJ añadió que Poulos tenía intenciones de irse a vivir con Valentina en unión libre, pues según lo detallado por el familiar de la víctima, la relación que sostenía la joven y el norteamericano era sana.

Los familiares de Valentina no contaban que una salida nocturna de diversión y acompañada por el que en ese momento era su novio, resultaría en la muerte de la joven y la desaparición de este hombre.

La DJ compartió las imágenes junto a su prometido

“Él la recogió el día viernes por la tarde, allá en el apartamento donde ella vive, se fueron a rumbear, a bailar, a divertirse un poco. Cuando iban en el carro, ella le envió un vídeo a la mamá y en el video se ve que él iba conduciendo”, agregó Carlos sobre el video difundido en redes sociales, donde se puede apreciar instantes de Valentina y John Poulos, antes de la muerte de la joven artista.

Carlos concluyó que al transcurrir del sábado, exactamente en las horas de la tarde, Valentina publicó varios estados de WhatsApp donde se le veía compartiendo momentos armoniosos en compañía de su pareja sentimental.

Tras conocerse la desaparición de John Poulos y su supuesta complicidad del crimen de Valentina Trespalacios, amigas de la influencer difundieron en redes sociales imágenes del ciudadano norteamericano, para que este pueda ser contactado y responda por su presunta complicidad o que ayude a esclarecer el asesinato de la joven colombiana.

El cuerpo de la joven de 23 años fue hallado en el interior de una maleta en el barrio Fontibón en Bogotá. Crédito: @jhoanacadenadj / Instagram
El cuerpo de la joven de 23 años fue hallado en el interior de una maleta en el barrio Fontibón en Bogotá. Crédito: @jhoanacadenadj / Instagram
“Me ayudan difundiendo al asesino de mi amiga por favor”, compartió en sus estados la DJ Jhoana Cadena.

Son varios los usuarios de las redes sociales que han señalado a John Poulos como actor intelectual del asesinato de Valentina Trespalacios, generando mayor hipótesis del presunto responsable de este delito contra esta mujer colombiana. Además, de contribuir con la difusión de la imagen del norteamericano que se encuentra desaparecido.

“La porquería de ser humano tan miserable que tiene que ser para botar el cuerpo de una mujer en un contenedor de basura, ese malparido gringo TIENE QUE PAGAR lo que hizo con Valentina Trespalacios”, tuiteó @unatalvanessa96.

Usuarios de Twitter reaccionaron ante la triste noticia de la muerte de la joven Valentina Trespalacios en Bogotá.
Foto captura Twitter.
Usuarios de Twitter reaccionaron ante la triste noticia de la muerte de la joven Valentina Trespalacios en Bogotá. Foto captura Twitter.

Por su parte, la Policía Metropolitana de Bogotá comunicó que ofrecerá hasta 20 millones de pesos como recompensa por información que ayude a la captura del asesino o los asesinos de Valentina Trespalacios, la joven de 21 años que fue encontrada muerta en una maleta dentro de un contener de basura en en el barrio Los Cámbulos al occidente de Bogotá.

El brigadier general Carlos Fernando Triana, afirmó que Policía Bogotá y Fiscalía General de la Nación, se unen para hacer las investigaciones del caso

Seguir leyendo: