
Han sido varias las oportunidades en las que La Liendra ha hablado de sus orígenes humildes, de sus entonces escasos recursos y hasta ha mostrado la modesta vivienda que habitó durante su adolescencia. Sin embargo, su vida es bastante diferente ahora que goza de gran popularidad como creador de contenido, lo que le ha significado el ganar bastante dinero.
Pero ¿existe alguna cosa que el quindiano extrañe de la pobreza? pues bien, este interrogante le fue planteado de parte de uno de sus tantos seguidores cuando habilitó la ventana de preguntas desde sus Historias de Instagram. Al respecto, el influenciador comenzó por destacar que no había nada que extrañara de la pobreza como tal, aunque sí existía una cosa que le hacía falta de su vida anterior.
“Nada, ¿como que yo extrañe la pobreza? nunca. Nunca uno no tener para algo que quiere o pasar por una necesidad, puede ser extrañado... De la pobreza nada, tal vez, de mi vida anterior”.
En ese momento empezó a cuestionarse sobre lo que echaba de menos de su anterior vida, y para ayudarlo un poco a decidirse su pareja sentimental, Dani DuKe, le preguntó que si la comida. Sin embargo, Mauricio Gómez (nombre de pila del creador de contenido) dio cuenta de que seguía comiendo las mismas cosas: “La comida la sigo teniendo, yo como sudadito, arroz, fríjoles”. Posteriormente, supo qué responder.
Ahora bien, más allá de contestar a la pregunta planteada por el usuario(a), La Liendra continuó reflexionando sobre la pobreza, e incluso, en medio de estos pensamientos encontró una cosa que tal vez sí podría extrañar.
La Liendra y su madre hacen recorrido por su vieja casa: Mi cambuche yo lo amo
En septiembre de 2022 y, desde sus Historias de Instagram, el influenciador hizo un “House Tour en mi antigua casa”, es decir, el quindiano enseñó a detalle la casa en la que vivió hace cinco años, cuando todavía no tenía el reconocimiento y fama de los que goza en la actualidad. Incluso, cuando Mauricio Gómez y su familia llegaron a dicho lugar, en ese momento era un terreno de invasión.
Fue así como, en compañía de su madre, La Liendra comenzó por explicar en su video: “Esto es una invasión... esto antes era un lote que era del alcalde, del Estado y muchas familias nos metimos y construimos casas sin permiso; hoy en día ya es un barrio oficial... ¿qué tal si vamos a la casa a donde yo vivía? aún es de nosotros, es un ranchito muy humilde, no quiero que lo estén criticando ni nada”, estas últimas palabras el influenciador se las dedicó a su seguidores.
Aquí lo compartido por La Liendra en su momento:
Seguir leyendo:
Más Noticias
‘Yo Me Llamo Eduin Caz’ emociona a Bogotá tras encontrarse junto al líder de Grupo Firme
La experiencia, documentada en redes sociales, coincidió con el cumpleaños del colombiano y fue celebrada como el mejor regalo de su vida

Madrugo para robar y terminó capturado: un hombre intentó entrar a una vivienda en el norte de Bogotá
La investigación detalló que el hombre de 33 años tenía doce anotaciones por el delito de hurto

Recusan al conjuez Pablo Márquez en la Corte Constitucional por presunta amistad con magistrado
La controversia pone en el centro del debate la legitimidad de los procesos judiciales y la influencia de vínculos personales en decisiones institucionales

Abelardo de la Espriella hace pública carta a Uribe y se aparta de la consulta opositora de marzo: “No puedo someter el mandato ciudadano a una maquinaria política”
El líder de Defensores de la Patria rechazó participar en el mecanismo propuesto para 2026 al considerar que diluye el mandato ciudadano que respalda su aspiración presidencial y advirtió sobre el riesgo de una oposición fragmentada

Icetex anuncia calendario para renovar financiación en 2026 y condonar intereses por mora
La entidad que brinda créditos educativos actualizó su cronograma de trámites para el próximo año y mantiene abiertas opciones para sus beneficiarios

