Gerard Piqué sí habría pedido una segunda oportunidad a Shakira: Jordi Martin

Medios españoles que siguen los pasos de la colombiana afirmaron que tendrían la prueba en la que el exfutbolista se arrepintió de terminar su relación con la artista

Compartir
Compartir articulo
Gerard Piqué si le habría pedido una segunda oportunidad a Shakira. Fotos originales: Instagram | Edición: Infobae Colombia
Gerard Piqué si le habría pedido una segunda oportunidad a Shakira. Fotos originales: Instagram | Edición: Infobae Colombia

Shakira sigue dando de qué hablar con la Music Sessions #53 junto a Bizarrap en la que aprovechó la oportunidad para desahogarse del vacío que le quedó en su pecho cuando terminó su relación y cómo se sintió con la noticia que, a pocos meses de haber puesto punto final a los más de doce años junto a Gerard Piqué, este ya sostenía un romance con Clara Chía, la joven de 23 años empleada en Kosmos.

El tema sigue acumulando récords por lo que en semanas desbancó a Bad Bunny y Luis Fonsi con los lanzamientos de sus composiciones y acumuló en plataformas como YouTube más de 162 millones de reproducciones y los números siguen en aumento. La letra llama tanto la atención que, al parecer, la colombiana estaría preparando su merch con prendas que llevan la frase “Las mujeres no lloran, las mujeres facturan”.

Y es que con el pasar de los días, los seguidores de la barranquillera que se dedican a desglosar parte por parte la composición musical encuentran pequeños detalles, como la presunta infidelidad de Gerard Piqué con Julia Puig, la abogada de 23 años y que, afirman, la artista ya sabría de la existencia de la joven.

Gerard Piqué, parado frente a la que fue su vivienda en la que ahora viven Shakira y sus hijos. Chance de España
Gerard Piqué, parado frente a la que fue su vivienda en la que ahora viven Shakira y sus hijos. Chance de España

Recientemente, el reconocido paparazzi Jordi Martin mencionó que, al parecer, el exBarça si habría buscado a la intérprete de Te Felicito para pedirle una segunda oportunidad, en abril de 2022, cuando se comenzó a hablar de la separación. En ese momento, según información del periodista español, Shakira no lo quiso perdonar y lo plasmó en la letra: “Yo contigo no regreso, ni aunque me llores, ni me supliques”.

“Hemos tenido acceso a una información veraz de una persona del entorno directo de Shakira, que nos asegura que en abril pasado es la fecha en que ellos terminan su relación, pero un mes más tarde, Gerard, aún estando con Clarita, se arrepiente de haber dejado a Shakira y decide intentarlo de nuevo, pero en ese intento no resultó y es cuando deciden terminar por completo”, contó el paparazzi español en el programa de El gordo y la flaca.

Shakira definió su nuevo tema como una catarsis y desahogo. Instagram @shakira
Shakira definió su nuevo tema como una catarsis y desahogo. Instagram @shakira

Clara Chía en crisis por cuenta de Gerard Piqué

La tormenta mediática desatada por la nueva canción de la cantante barranquillera habría afectado de tal forma a Chía que decidió regresar al núcleo familiar para resguardarse del temporal. Según información revelada por el medio El Español, la nueva pareja del exfutbolista está en la casa de sus padres, recluida.

“Clara está ´tranquila´, aunque no esconde que un tanto saturada. Entiende que es el peaje que ha de pagar por ´haberse enamorado de Gerard’. Está bien arropada por su familia y fieles amigas, quienes se han convertido en su mayor consuelo y paño de lágrimas”, subrayó el medio ibérico,

En opinión de Marissa Blásquez, colaboradora en el programa de Ana Rosa, “ha tenido un momento complicado y Gerard le ha dicho que no se preocupara. Ella se ha refugiado en casa de sus padres y esta canción le ha hecho realmente daño. Seamos conscientes de que es una chavala de 24 años”.

El periodista deportivo Jorge Calabrés afirmó que al final se trata de una persona anónima de 23 años, que nunca ha comercializado con su vida privada, a lo que agregó que, “me parece un juego diabólico ensalzar la figura de una persona y matar a otra públicamente por el simple hecho de que se rompan parejas”.

Seguir leyendo: