Ana Lucía Domínguez y su esposo, el uribista Jorge Cárdenas, volverán a dar el “sí” en el altar

Los destacados actores, entusiastas del Centro Democrático, tendrán una nueva cita ante la iglesia, pero esta vez bajo el sol, la arena y el mar

Compartir
Compartir articulo
Jorge Cárdenas y Ana Lucía Domínguez tendrán bella boda en la playa: ¿en Colombia o en Estados Unidos? Instagram
Jorge Cárdenas y Ana Lucía Domínguez tendrán bella boda en la playa: ¿en Colombia o en Estados Unidos? Instagram

Si hay una pareja de la farándula colombiana que más da de qué hablar es la que conforman los actores Ana Lucía Domínguez y Jorge Cárdenas. Aunque llevan 15 años de matrimonio, recientemente se confirmó que renovarán sus votos en una ceremonia que se celebrará en una paradisiaca playa.

Así lo confirmó la intérprete bogotana durante una reciente entrevista, donde dio a conocer que cumplirá uno de sus mayores sueños: llegar al altar junto a su cónyuge en medio de la arena, el sol y el mar. Esto, porque cuando se casaron por primera vez, ambos estaban trabajando en el gremio actoral y, por ende, no pudieron celebrar sus nupcias como querían.

“Este año cumplimos los 15 años de matrimonio. El aniversario es el 5 de diciembre y queremos renovar esos votos y hacer algo que para mí siempre fue un sueño, lo cual es casarme en la playa. No lo logramos hace 15 años porque estábamos grabando y yo no me podía ir a hacer la ceremonia en la playa”, contó Ana Lucía, en diálogo con el programa Lo sé todo, del Canal Uno.
Ana Lucía Domínguez, actriz colombiana, volverá al altar con su marido, el uribista Jorge Cárdenas. Instagram @analuciado
Ana Lucía Domínguez, actriz colombiana, volverá al altar con su marido, el uribista Jorge Cárdenas. Instagram @analuciado

Ana Lucía, que se recuerda por varios de sus papeles en las artes escénicas, como el de Libia Reyes, en el drama de amores y caballos, Pasión de Gavilanes, dio a conocer que, por ahora, junto a su marido, siguen evaluando el lugar en el que se jurarán nuevamente amor eterno. Sin embargo, dice que lo único que tienen claro es que será en la playa. Por lo que no se descarta que sea en su natal Colombia o en Estados Unidos, donde ella tiene un lujoso negocio de alquiler de carros.

“Hemos hablado de varios lugares, dependerá de qué estemos grabando, pero hay que agradecerle a Dios porque no es fácil encontrar una pareja estable”, agregó Domínguez.

La confirmación de que la destacada actriz colombiana volverá al altar junto a su polémico esposo, Jorge Cárdenas, que se ha metido en varias controversias por su muy marcada relación con el uribismo, se conoce luego de que el mismo entusiasta del Centro Democrático le entregó un nuevo anillo de compromiso que tiene un pequeño diamante color verde esperanza y cuya escena fue revelada por el programa de entretenimiento.

Allí, se le ve a la mujer posar con una sonrisa de oreja a oreja donde no dudó en ocultar su emoción por el nuevo paso que dará junto a Cárdenas.

Ana Lucía Domínguez dará el sí con Jorge Cárdenas
Ana Lucía Domínguez dará el sí con Jorge Cárdenas

Esta nueva noticia se suma a la larga lista de éxitos que la empresaria ha cosechado en los últimos meses. De hecho, su protagónico en la serie Pálpito, de Netflix, fue un éxito rotundo en la plataforma de streaming, lo que permitió que su rostro se hiciera conocido, otra vez, en varios países del mundo.

Sebastián Martínez, Ana Lucía Domínguez y Michel Brown, protagonizan la serie Palpito de Netflix
Sebastián Martínez, Ana Lucía Domínguez y Michel Brown, protagonizan la serie Palpito de Netflix

En 2022, cuando se estrenó la producción, donde ella encarnaba a Camila Duarte, una fotógrafa que recibía un trasplante de corazón de una mujer asesinada, Ana Lucía se mostró conmocionada por el éxito de la serie que, inclusive, fue destacada por el entonces presidente de la nación, Iván Duque.

“Teníamos muchas expectativas, mucha fe de que en Colombia y México le fuera muy bien, pero jamás nos imaginamos que en el mundo entero, en una semana, la hayan recibido de esta manera (...) Llegar a Colombia con este megaproyecto me da mucho orgullo, va a ser la primera de muchas series que se van a hacer en Colombia. Después de esto nos abren la puerta en el mundo entero para muchas producciones”, expresó Domínguez en una conversación con la emisora W Radio.

De hecho, a días de su estreno, Leonardo Padrón, escritor venezolano responsable de la creación de esta entrega audiovisual, recibió la noticia de que ‘Pálpito’ era la serie de Netflix más vista del mundo en aquel momento.

Seguir leyendo: