Escándalo, golpes y hasta un arma: la escolta de una magistrada chavista provocó un serio incidente en un concierto

Testigos afirman que Indira Alfonzo estaba en el show de la banda colombiana Morat junto a su hermana Yndra, a quien se la ve en los videos que comenzaron a circular en las redes sociales

Compartir
Compartir articulo
Incidentes en el concierto de Morat en Caracas

La banda colombiana Morat realizó el pasado fin de semana dos conciertos en Caracas. En el primero de ellos todo transcurrió con normalidad, pero en el del domingo hubo un incidente con una mujer armada que golpeó a un joven.

La protagonista del incidente sería la escolta de la magistrada chavista Indira Alfonzo, ex titular del Consejo Nacional Electoral de Venezuela y actual presidenta de la Sala Electoral del Tribunal Superior de Justicia. La escolta sería funcionaria de PoliCaracas.

Testigos afirman que la propia magistrada estaba en el concierto junto a su hermana, Yndra Alonzo, a quien se la ve en los videos que comenzaron a circular con una remera blanca y pantalón de cuero. La magistrada no se ve claramente en los videos. Sin embargo, testigos afirmaron que sería la mujer que se observa con un sombrero en las imágenes.

Los golpes en el rostro de uno de los asistentes al show
Los golpes en el rostro de uno de los asistentes al show

Todo comenzó cuando una joven mostró un cartel que expresaba: “Por favor, Martín regálame una baqueta”. Se trata de Victoria P., quien narró en Twitter lo ocurrido.

Bueno, la que debió haber sido la mejor noche de mi vida terminó siendo una mierda. El día de hoy asistí al concierto de Morat en el CCCT. Disfruté y canté con mis amigos hasta quedar afónica y todo parecía increíble; y proyectarse como el mejor día de mi vida”, indicó en la red social.

De acuerdo a lo que consignó el periódico local El Nacional, antes de bajar del escenario, Martín Vargas, baterista del grupo, lanzó su baqueta al público hacia donde estaba Victoria con su pancarta. Al caer, inmediatamente, comenzó un forcejo entre los presentes.

Suéltalo, no vale la pena”, le dijo una amiga de Victoria a su novio al ver que una de las personas, una mujer, había sacado un arma.

Le apuntó directamente a mi novio en la cabeza. NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE, LA DETUVO. Entre forcejeos, mi novio recibió dos mordiscos, un amigo un cachazo y yo un coñazo en la cara”, siguió Victoria su relato en Twitter.

Y subrayó: “No es justo que te exijan que no entres ni siquiera con un POWERBANK y adentro haya alguien con una PISTOLA (...). Estoy sumamente decepcionada, con la moral por el piso y con la sensación de que nada bueno puede pasar en este país”.

El propio grupo se refirió a los incidentes en su cuenta oficial de Twitter. “Nos acabamos de enterar de que alguien entró a uno de nuestros conciertos con un arma. Rechazamos categóricamente cualquier manifestación de violencia. Siempre haremos todo lo posible para que nuestros conciertos sean un espacio seguro y nuestra música un motivo de unión”, expresó.

Y agregó: “Hasta donde sabemos, la Policía ya tomó cartas en el asunto. Aunque lamentamos lo sucedido, no vamos a dejar que este evento empañe nuestro recuerdo de tocar en Venezuela por primera vez, porque la pasamos increíble. ¡Gracias por recibirnos, Venezuela! ¡Increíbles conciertos!”.

La citada Victoria P. luego publicó imágenes de los golpes con la leyenda: “Los daños”.

Y se preguntó: “¿Hasta qué punto esto es soportable? Los conflictos en los conciertos ocurren yo sé, ¿pero cómo va a haber una pistola?”.

Según consignó El Nacional, funcionarios de seguridad se acercaron al lugar del incidente para hacerse cargo de la situación después de lo ocurrido. La joven también denunció que no había efectivos de la Policía Nacional en el show.

SEGUIR LEYENDO: