Embajadores de todo el mundo desafían a las amenazas de Nicolás Maduro y recibieron a Juan Guaidó en el Aeropuerto Simón Bolívar

Aunque aún se desconoce si el presidente encargado ingresará por esa terminal al país o si ya está en territorio venezolano, los representantes de varios países europeos y sudamericanos llegaron al lugar para demostrar el apoyo internacional

Compartir
Compartir articulo
Juan Guaidó durante su gira en Argentina
Juan Guaidó durante su gira en Argentina

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, llegó a Venezuela y hasta el momento sorteó las amenazas del régimen chavista de deternerlo en migraciones. Escoltado por los embajadores de Francia,  Alemania, Rumania, Países Bajos, Argentina y Brasil, entre otros, aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar. Los representantes diplomáticos fueron hasta la terminal aérea para respladarlos y garantizar su seguridad.

Los ambajadores de Alemania y Países Bajos en Venezuela
Los ambajadores de Alemania y Países Bajos en Venezuela

"Estamos esperando aquí que no hayan incidentes y el pueda cumplir sus funciones", afirmaba minutos antes de la llegada el representante alemán. "Esperamos que sea una llegada pacífica y se respete la inmunidad parlamentaria",  agregó el español Jesús Silva Fernández.

"Los venezolanos nos necesitan y estaremos a la altura de lo que necesitan Sabemos el riesgo al que nos enfrentamos eso nunca nos ha retenido", afirmó Guaidó no bien llegói a Venezuela.

Se prevé que el líder antichavista reaparezca en público en Caracas luego de visitar Colombia, Brasil, Paraguay, Argentina y Ecuador tras haber cruzado a pie la frontera hacia Colombia.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: