"Bienvenido Presidente": Juan Guaidó reveló cómo fue el momento en que pasó migraciones en su regreso a Venezuela

Compartir
Compartir articulo
El momento en que Juan Guaidó pasa migraciones
El momento en que Juan Guaidó pasa migraciones

El presidente interino de Venezuela logró volver al país luego de una semana de gira por Sudamérica, y luego en múltiples amenazas del régimen de Nicolás MAduro de encarcelar.

"Bienvenido, Presidente", contó que le dijo el funcionario de migraciones que le selló y le entregó el pasaporte. El hecho, de conservar el documento físico, no es un dato menor ya que la cancelación de los pasaportes es una práctica muy común del régimen chavista para restringir el movimiento de los opositores.

Guadió reveló, además, que lo recibieron "con mucho cariño y mucho respeto". Según agregó, "todos los funcionarios" lo trataron muy bien. No quiso explayarse porque, de acuerdo con su explicación, busca evitar represalias de la dictadura.

El líder opositor venezolano Juan Guaidó regresó este lunes a Caracas y fue recibido por una multitud en el aeropuerto y por representantes de la comunidad internacional tras una gira por varios países de Suramérica.

Al aeropuerto se movilizaron además diplomáticos de España, Francia, Alemania, Portugal, Chile, Argentina y otros países y por ellos fue escoltado al llegar al aeropuerto internacional Simón Bolívar que sirve a Caracas.

El jefe del Parlamento arribó junto a los diputados Francisco Sucre y Sergio Vergara, ambos del partido de Guaidó, Voluntad Popular (VP).

Guaidó, que inició el pasado 22 de febrero una gira por varios países de Sudamérica temía ser encarcelado por haber burlado una prohibición de salida del territorio nacional que le dictó la Justicia chavista semanas atrás.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: