La dictadura chavista confirmó que la explosión fue de un drone: "Un atentado con un artefacto volador"

"Se trata de un ataque contra la figura del presidente, que ha resultado ileso", declaró el ministro Jorge Rodríguez

Compartir
Compartir articulo
Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación de Venezuela
Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación de Venezuela

La dictadura chavista en Venezuela aseguró que el presidente Nicolás Maduro sufrió este sábado un "atentado" con un drone cargado de explosivos, del que salió ileso.

"Nuestro presidente me pidió conversar con el país para transmitir tranquilidad a todo nuestro pueblo", explicó el ministro de Comunicación de Venezuela, Jorge Rodríguez, en una transmisión televisiva una hora después de la explosión que interrumpió un acto militar en Caracas.

"Cuando nos encontrábamos en el acto, a las 17:41 se escucharon unas detonaciones que las averiguaciones aclararon que se trata de artefactos voladores tipo drone con cargas explosivas que detonaron cerca de la tarima donde se encontraba el presidente Nicolás Maduro", advirtió el ministro chavista.

Y afirmó: "Se trata de un atentado contra la figura del presidente, que ha resultado ileso y se encuentra actualmente conversando con el alto mando político del país".

Jorge Rodríguez también confirmó que siete miembros de la Guardia Nacional Bolivariana resultaron heridos durante el incidente. "Están siendo atendidos en estos momentos en hospitales", dijo.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: