Nicolás Maduro, sobre el escape del opositor Antonio Ledezma: "El vampiro se fue a España"

En una alocución pública este viernes, el presidente Nicolás Maduro se refirió a la fuga del preso político Antonio Ledezma, quien abandonó el país con destino a España. 

"Hoy se nos escapó Antonio Ledezma, ¿eh? Antonio Ledezma, el vampiro, volando libre por el mundo", dijo Maduro en un tono jocoso mientras interactuaba con sus seguidores.

En el video puede verse a Gustavo González López, director del Servicio Bolivariano de Inteligencia nacional (Sebin), mirando al presidente y riendose con cierto nerviosismo, posiblemente debido a que él es el máximo responsable de la fuga.

A juicio del mandatario nacional, el alcalde Ledezma se fue a "vivir la gran vida". Y dijo, en tono amenazante: "Quedó pendiente lo que ya tú sabes".

"¡Pero que no lo devuelvan! ¡Que se quede el vampiro por allá! Cuidado la gente de Madrid por las noches", cerró el tema Maduro, en medio de bromas.

Antonio Ledezma se encontraba bajo arresto domiciliario cuando en la madrugada del viernes escapó del país por la frontera hacia Colombia

El perseguido por el régimen de Nicolás Maduro buscará asilo en Europa, puntualmente en España, desde donde comenzará una gira mundial para denunciar al gobierno venezolano. 

LEA MÁS: 

El preso político Antonio Ledezma escapó de Venezuela