Colectivos chavistas asesinaron en Táchira a un joven de 20 años de un disparo en la cara

José Gregorio Pérez Pérez murió en medio de las marchas contra el régimen de Nicolás Maduro. Es la víctima 89 de la represión chavista

 

Este jueves fue asesinado José Gregorio Pérez Pérez, de 20 años, en medio de las manifestaciones de la oposición en el municipio Junín, estado de Táchira. Con su muerte, ya son 89 las víctimas de la brutal represión del régimen militar de Nicolás Maduro en Venezuela.

El joven pertenecía al Instituto Pedagógico Rural "Gervasio Rubio" (UPEL), según informó el diario El Nacional.

El estudiante de educación física recibió un impacto de bala en la cara. Los primeros reportes señalan que fue asesinado por un civil armado.

José Gregorio Pérez Pérez fue asesinado de un disparo en la cara
José Gregorio Pérez Pérez fue asesinado de un disparo en la cara

El diputado opositor Juan Requesens, a través de su cuenta de Twitter, anunció la muerte del joven y responsabilizó a los colectivos chavistas que desde hace más de dos meses cooperan con las fuerzas del régimen para reprimir a la población civil.

El cuerpo de Pérez Pérez fue trasladado al hospital de Rubio y luego será llevado a la morgue del hospital central de San Cristóbal, indicó El Nacional.

Este jueves también se registró la muerte de Luis Enrique Vera, quien fue asesinado mientras se manifestaba en Maracaibo.

José es la víctima número 89 del régimen chavista
José es la víctima número 89 del régimen chavista

La víctima habría sido arrollada por un vehículo de carga liviana que luego fue quemado por varios manifestantes, mientras que el conductor fue detenido por el cuerpo policial del estado.

LEA MÁS:

Ya son 88 las víctimas del régimen de Nicolás Maduro: un joven de 20 años fue asesinado mientras se manifestaba en Maracaibo

Crisis en Venezuela: la OEA convocó a una reunión de cancilleres para el 19 de junio en Cancún

 
TE PUEDE INTERESAR