Líderes tecnológicos brindarán una conferencia sobre la revolución del mundo de la salud de la mano de la innovación

El encuentro, organizado por Innovation Experience Israel junto a Infobae, se realizará el próximo domingo 11 de diciembre

Compartir
Compartir articulo
La conferencia es organizada por Innovation Experience Israel e Infobae
La conferencia es organizada por Innovation Experience Israel e Infobae

Levi Shapiro, Yehudi Cohen y David Golan, tres referentes en el mundo de la tecnología y la salud, brindarán el próximo domingo 11 de diciembre una conferencia virtual y en vivo con inscripción gratuita.

Infobae junto con Innovation Experience Israel, la organización líder mundial en programas de innovación en Israel, convoca a los interesados a “conocer, aprender y tomar herramientas de quienes están marcando tendencia a nivel global”.

La invitación al evento es a través de la StartUp Nation, “para descubrir las tendencias disruptivas en Israel que están abriendo la puerta al futuro”.

“Contado por los mismos actores estelares detrás del ecosistema israelí, participa de un encuentro virtual transformador e interactivo, para sumar conocimiento experto de quienes están revolucionando al mundo de la salud con innovación”, señala la organización israelí en su página web.

La conferencia virtual se llevará a cabo el domingo 11 de diciembre a las 23, hora GMT; 20, en Argentina, Chile y Uruguay; 19, en Miami; 18, en Colombia, Ecuador, Perú y Panamá; 17, en México y Guatemala; y a las 16, hora Los Ángeles (EEUU).

Levi Shapiro es una de las personas que más conoce el ecosistema de Salud Israelí. Es founder del fondo de inversión en salud Health Israel y de la health network más importante de Tel Aviv. En la conferencia “presentará un overview del ecosistema de salud, tanto a nivel de ecosistema tecnológico como de sistema de salud”.

Yehudit Cohen es la Directora de Investigación del Banco de Datos de Salud más poderoso en el mundo. A su vez, dirige una organización que permite entender lo que sucede para tener mejores herramientas para el futuro.

David Golan, en tanto, es el fundador de Viz.ai, la empresa de inteligencia artificial en salud más importante del momento. Será un encuentro con un emprendedor número uno a nivel mundial.

Las inscripciones son sin costo y los cupos son limitados.

Seguir leyendo: