Filtros en TikTok para crear contenido de Halloween

Se pueden encontrar videos con filtros de Halloween en la red social utilizando diferentes hashtags, que ya acumulan más de 10 millones de visualizaciones

Compartir
Compartir articulo
Filtros de Halloween en TikTok. (foto: El Popular)
Filtros de Halloween en TikTok. (foto: El Popular)

Con la intención de celebrar Halloween, TikTok tiene varios filtros de terror que incluyen disfraces para asustar a todos y geniales desafíos de horror. Es así como la plataforma, desde el año pasado, ha incluido 13 diseños entre los que se pueden encontrar fantasmas, mansiones embrujadas y arañas.

Gracias a estos diseños, las fotos podrán ser editadas con los filtros de Halloween creados por los diseñadores de TikTok. Son 13 diseños entre los que se cuentan:

- Fantasmas: se puede agregar un alma en pena vagando detrás del desprevenido autor de la foto.

- Casas embrujadas: es posible colocar al usuario un fondo con una mansión maldita.

- Ojos de araña: la persona en el video pasa a tener muchos ojos arácnidos y algunas telarañas de fondo.

- Glitch de miedo: el rostro de la persona se hace borroso y sus ojos se oscurecen.

- Photo Shoot de miedo: el filtro recrea una cabina fotográfica, pero le agrega terror. El usuario dispone de un tiempo para tomarse la foto, pero el efecto está provocado para generar lo imprevisto y asustarlo.

- Recortar foto embrujado: tiene algo de desafío y consiste en realizar la mayor cantidad de fotos posibles con un fondo tenebroso saliendo bien en la mayoría.

Filtros de TikTok. (foto: YouTube)
Filtros de TikTok. (foto: YouTube)

Cómo utilizar los filtros de Halloween

Para quienes desean saber cómo usar este efecto es muy sencillo y como los otros efectos de TikTok o filtros, es necesario seleccionarlo de la galería o buscarlo con el nombre Maquillaje de Halloween.

Filtros de Halloween en TikTok. (foto: Filtup)
Filtros de Halloween en TikTok. (foto: Filtup)

Ya que está desplegada la función, se selecciona cuál de los tres filtros se quiere utilizar en el rostro.

Ya teniendo el maquillaje de Halloween elegido ahora toca dar clic en la duración (15 segundos, 1 minuto o 3 minutos son las opciones) en que se desea grabar el video que se generará y pulsar el botón rojo para que inicie la grabación del video en modo selfie.

Filtros de Halloween en TikTok. (foto: Filtup)
Filtros de Halloween en TikTok. (foto: Filtup)

Tras concluido el tiempo seleccionado de grabación el video está listo para ser posteado, aunque previo a ello se le puede editar y añadir efectos adicionales, filtros, música y demás.

En si es como cualquier otro filtro que se usa en esta aplicación por lo que se puede grabar como habitualmente se hace con esta función en modo selfie, solo que con un filtro sobre el rostro.

Por lo tanto también se le podría añadir todo lo que se quiera dentro de las galerías de aplicaciones de esta red social.

Filtros de Halloween en TikTok. (foto: Filtup)
Filtros de Halloween en TikTok. (foto: Filtup)

Y así es como TikTok da una divertida opción para estar acorde a las celebraciones del mes de Halloween con un solo clic y sin necesidad de tener que hacer un elaborado maquillaje, o gastar mucho de tiempo buscando que es lo que uno se pondrá.

Hasta ahora son más de 10 millones de visualizaciones que hay en los videos de TikTok que han sido compartidos por usuarios con estos tres efectos especiales inspirados en Halloween, utilizando los siguientes hashtags:

#filtrodehalloween, #filtrosdehalloween, #filtrodehallowen, #filtros_de_halloween, #filtrohalloween, #filtrosdehalloween👻, #filtrehalloween, #filtroshalloween, #filtrhalloween, #halloweenfilter.

Videos de Halloween en TikTok. (foto: Blog de TikTok)
Videos de Halloween en TikTok. (foto: Blog de TikTok)

No hay que olvidar estar al tanto de las nuevas tendencias que tiene TikTok,  pues en los días festivos la red social de Bytedance lanza una serie de filtros y sonidos que desaparecen con el tiempo.

Así que ya estando en el mes de octubre, desde Infobae se le recomienda a los lectores no quedarse fuera de esta tendencia que está a un solo clic y un minuto de poder disfrutar el resultado.

SEGUIR LEYENDO