Sebastián Yatra y Spotify presentan contenido exclusivo del nuevo álbum Dharma

El artista latino, Sebastián Yatra, tiene más de 29 millones de oyentes mensuales y 18 millones de seguidores en Spotify

Compartir
Compartir articulo
Tomada de Instagram @sebastianyatra
Tomada de Instagram @sebastianyatra

El colombiano, Sebastián Yatra, es uno de los artistas más importantes del momento en el continente América, su música ha conquistado los mercados no solo latinos y lo ha convertido en uno de los más escuchados en las plataformas de música streaming.

Según Spotify, el ´paisa´, como se le llama a quienes nacen en Medellín, Colombia, suma más de 29 millones de oyentes mensuales y 18 millones de seguidores en la misma plataforma digital.

Ahora, Sebastián presentó un nuevo álbum llamado Dharma y lo último que se conoce de este proyecto, es que decidió unirse a Spotify para, por medio de la tecnología, llegar a su público más joven y entregarles contenido exclusivo.

Spotify afirmó que celebra el lanzamiento del tercer álbum de Sebastian Yatra llamado Dharma y contenido exclusivo en donde él cuenta a sus fans detalles de las canciones y de lo que significa para este nuevo trabajo en su carrera artística.

infobae

Dharma tiene 17 canciones y viene con algunas colaboraciones de artistas nacionales e internacionales como Aitana (“Las Dudes”), Rauw Alejandro, Manuel Turizo (“TBT”), Daddy Yankee, Natti Natasha (“Runaway”) Rosario, Jorge Celedón (“Dharma”), entre otros.

“Dharma significa lo que recibes en tu vida por las cosas que haces bien. Dharma es un regalo. Este álbum es muy significativo para mí como compositor y cantante, lo construí en medio de muchas situaciones, un corazón roto, un corazón que se volvió a construir, una pandemia, entre muchas personas que entraron y salieron de mi vida. En este disco algunas canciones son tristes y otras alegres, pero todas están escritas de una forma muy real, desde la existencia y el amor”, afirmó Yatra sobre el álbum.

Sebastián Yatra respondió en exclusiva a Spotify preguntas sobre su álbum como ¿Cuál es su canción favorita del año? ¿Cuál es su video favorito del álbum? ¿Cuál es su canción favorita para cantar?, además de contarle a sus fans sobre los detalles detrás de las canciones y el significado de Dharma.

Entre las canciones que ya están disponibles en Spotify del nuevo álbum está “Tacones Rojos”, la cual desde su lanzamiento se posicionó como una de las favoritas. Actualmente, tiene un nuevo récord al llegar a la posición 52 en la lista Global Top 100 de Spotify, alcanzando +246 millones de reproducciones y creciendo exponencialmente en reproducciones globales y listas de radio.

“La canción “Tacones Rojos” me invitó a salirme un poco del sentir que para hacer una canción de fiesta tengo que hacer un reggaetón, sino que puedo hacer cualquier tipo de música. Tiene una inspiración muy real y cercana”, dijo Sebastián.

Las canciones están inspiradas en experiencias de vida llenas de emociones como el miedo, alegría, tristeza, entre otras.

En el álbum se pueden encontrar diferentes ritmos como pop y algunos retro de los años 80; también, hay l reggaetón (“Regresé”), balada (“Tarde”), cumbia (“Amor Pasajero”) y la rumba flamenca (“Las Dudas” con Aitana”).

SEGUIR LEYENDO