Si es desarrollador de software, podría tener una oportunidad laboral con empresa de Sillicon Valley

Una empresa de la reconocida cuna de la tecnología en Estados Unidos busca ingenieros y expertos en TI

Foto de archivo. | Crédito: The Washington Post
Foto de archivo. | Crédito: The Washington Post

La demanda por talento tecnológico a nivel mundial crece cada día más, Latinoamérica no es la excepción, pues son muchas las empresas que a diario habilitan ofertas de trabajo con perfiles relacionados al desarrollo de software e incluso algunas conectan directamente con algunos gigantes tecnológicos a nivel mundial, como es el caso de Cafeto Software, compañía colombiana que está buscando ingenieros para conectarlos con sus clientes internacionales en Sillicon Valley.

En particular, la empresa busca ingenieros de sistemas colombianos bilingües, la cita es el próximo 27 de febrero a las 11 a.m. a través de un evento virtual con eventos y charlas alrededor de la tecnología en el que participan Cafeto y la empresa Optimizely, un gigante de la tecnología que ofrece software de experiencia digital en Sillicon Valley.

El evento no constará solo de charlas, pues la compañía colombiana habilitó más de 150 vacantes de trabajo en perfiles como : .NET Developer, Java Developer, Full-Stack Developer, Data Engineer, Functional QA, Integration Engineer, Python Developer, entre otros más.

De igual modo, los asistentes al evento tendrán la oportunidad de relacionarse con el equipo de desarrollo de Optimizely para así estar al tanto de los retos que algunas compañías de tecnología enfrentan de cara al 2022.

“En Optimizely hemos realizado grandes avances en la experimentación de ingeniería de software haciendo posible comprender e identificar las diferentes variables que entran en juego para la construcción de software.

Participar en este evento y aplicar para una vacante es una fantástica oportunidad para trabajar de la mano de esta vanguardia”, explicó Rajeev Maria, vicepresidente de ingeniería de software.

Para asistir al evento basta con ingresar al enlace que se publicará en las redes sociales de Cafeto Software las cuales son @CafetoSoftware para su página de Instagram y haciendo clic en el siguiente link de LinkedIn.

“Es muy importante poder conectar talento colombiano con las empresas más importantes y de mayor crecimiento en tecnología de los Estados Unidos, así como brindar oportunidades de desarrollo profesional y trabajo remoto de la mano de lideres en el mercado es nuestro mayor enfoque” explicó Catalina Tobón, Revenue & Strategic Sourcing Director de Cafeto.

Las ofertas de empleo que ha abierto Cafeto serán en gran parte con Optimizely, quien también es organizadora del evento y cuenta con aproximadamente 1.100 empleados en oficinas alrededor de todo el mundo, y actualmente apoya a más de 9.000 marcas como Toyota, Santander, eBay, KLM y Mazda, a aumentar los ingresos y hacer crecer sus compañías a través de la optimización de procesos con la utilización de Software, por lo que sería una oportunidad tentadora para las personas interesadas en el desarrollo de plataformas.

Qué se debe hacer para conseguir trabajo en Google

El gigante tecnológico es reconocido por su ambiente de trabajo disruptivo y sus instalaciones repartidas por el mundo, sus salarios altamente competitivos y una buena relación entre la vida laboral y personal y, a pesar de que muchas personas crean que es una tarea imposible, la compañía constantemente abre más puestos de trabajo ante un mundo cada vez más conectado.

En primer lugar, basta con ingresar al sitio de empleabilidad de Google y buscar la oferta o el perfil que más se acomode a sus necesidades y gustos, pues las vacantes abarcan campos como la ingeniería, la tecnología, pasando incluso por el área de ventas y gestión empresarial.

Como la misma empresa lo indica, puede postularse a más de un empleo a la vez reconociendo que puede tener habilidades que lo hacen apto para varias ofertas perole recomendamos reducir sus opciones a unos pocos trabajos que realmente coincidan con sus habilidades, experiencia e intereses” explicó Google.

Posteriormente deberá crear su currículum en la plataforma, para lo cual suma puntos si comparte historias que relacionen sus habilidades con aplicaciones en la vida diaria.

SEGUIR LEYENDO:



TE PUEDE INTERESAR