Lo que más pidieron en apps de comida según el signo zodiacal

Las personas marcaron una tendencia de lo más consumido según un determinado periodo de tiempo

Compartir
Compartir articulo
Algunas personas creen que los signos del zodiaco son importantes para determinar la personalidad de una persona  (Foto:Captura)
Algunas personas creen que los signos del zodiaco son importantes para determinar la personalidad de una persona (Foto:Captura)

Para muchos los signos zodiacales, determinados por la fecha de nacimiento, son muy especiales porque precisan ciertos aspectos de la personalidad y hasta de el día a día. En ese sentido, también podría marcar una tendencia en la comida que prefieren pedir a través de aplicaciones de delivery.

Como dato curioso, la plataforma iFood analizó las compras que realizaron los 12 signos zodiacales para revelar que es lo que prefieren comer. De ese modo, señala que los rasgos de personalidad que caracterizan a los signos también incluyen a los alimentos.

Así como se alinearon los astros, la plataforma señaló que los usuarios con determinados signos zodiacales lo hicieron con sus pedidos del 2021. Cabe apuntar que la medición de la comida preferida fue durante la fecha en la que el signo es dominante, por ejemplo, del 21 de mayo al 20 de junio con géminis.

ARIES

Del 21 de marzo hasta el 19 de abril, periodo donde nacen los Aries estuvo enmarcada por el consumo masivo de pizzas de todos los sabores y tamaños.

TAURO

Durante las fechas del zodiaco que van del 20 de abril al 20 de mayo, los usuarios disfrutaron de pollo en todas sus presentaciones, en cualquier lugar y a cualquier hora.

Signo Tauro (Foto: Comité Nacional Noche de las Estrellas/Red de Planetarios Quintana Roo)
Signo Tauro (Foto: Comité Nacional Noche de las Estrellas/Red de Planetarios Quintana Roo)

GÉMINIS

Acercándonos a mitad de año, del 21 de mayo al 20 de junio, encontramos que los usuarios decidieron compartir sus tardes con los postres como donas y helados y en muchas ocasiones acompañados por café o nieve.

CÁNCER

Del 21 de junio al 22 de julio, los usuarios regidos por este signo decidieron salir de su zona de confort y disfrutar la oferta gastronómica de comida oriental.

LEO

Para los leones del zodiaco, (nacidos del 23 de julio al 22 de agosto), la comida más popular en la plataforma fueron los rollos o makis de sushi, con diversos rellenos. Los rollos preferidos por los usuarios fueron: Clásico California, Tentación Roll, Camarón Roll, Crunchy Roll y Miami Roll.

Signo Leo (Foto: La República)
Signo Leo (Foto: La República)

VIRGO

En el ciclo del el 23 de agosto al 22 de septiembre, la comida árabe se llevó el protagonismo; como dato curioso la compañía registró para esta fecha un aumento del más del 17% en órdenes.

LIBRA

El periodo que se rige desde el 23 de septiembre al 22 de octubre, estuvo enmarcado por el consumo de tacos, nachos y toda la comida mexicana.

ESCORPIÓN

Los escorpiones nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre fue todo un éxito toda la variedad disponible de comida china como el inigualable y abundante arroz chino para compartir, así como los rollos primavera y las empanadas chinas.

Signos del zodiaco. (Foto:Freepick)
Signos del zodiaco. (Foto:Freepick)

SAGITARIO

En el periodo de Sagitario, entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre, la comida favorita de los usuarios a la hora del almuerzo o en la cena fue la italiana con platos como la pasta bolognese, lasagnas, raviolis y risottos

CAPRICORNIO

Aún cuando las comidas más vendidas en esta época del año son los buñuelos, natillas y tamales, la App registró del 22 de diciembre al 19 de enero, en el ciclo de Capricornio que los usuarios disfrutaron de las alitas bañadas en diferentes salsas para compartir durante las fechas especiales de fin de año.

ACUARIO

Del 20 de enero al 19 de febrero, en el periodo acuariano, una de las últimas sesiones zodiacales del año, los usuarios se dejaron llevar por la comida más popular del mundo: las hamburguesas preferiblemente en combo con papitas y gaseosa.

PISCIS

Del 20 de febrero al 20 de marzo, algunos de los platos preferidos por los usuarios de la App fueron las empanadas con diferentes rellenos.

Así estuvieron marcadas las tendencias de comida durante las diferentes épocas dominadas por los 12 signos del zodiaco.

SEGUIR LEYENDO: