Electronics Arts le da a FIFA Mobile su mayor actualización hasta la fecha

El título ha añadido comentaristas en vivo durante los partidos

Foto de archivo. | Crédito: EA
Foto de archivo. | Crédito: EA

Aunque oficialmente fue lanzado en 2016, el juego móvil de fútbol traido por Electronic Arts acaba de recibir una renovación total, pues ha implementado no solo una mejora gráfica sino que experimentará cambios en la jugabilidad, el aspecto visual, el audio, entre otros.

El videojuego se puede encontrar de forma gratuita en las principales tiendas de iOS y Android (App Store y Google Play Store respectivamente). Dicho título ha sido renovado con un motor gráfico más avanzado, permitiendo observar más detalles durante el partido, además, los dispositivos de alta gama podrán ajustar su configuración para experimentar el juego a 60 cuadros por segundo para una mayor fluidez.

En el apartado de configuración, los usuarios ahora tendrán la posibilidad de cambiar entre cuatro ángulos de cámara en cualquier momento del partido, además, habrá nuevas opciones de visibilidad para los saques de meta, los tiros libres, los tiros de esquina y los penaltis.

La actualización añade la opción de desbloquear nuevos estadios con un clima diferente para cada lugar, así como opciones de hora del día que permiten jugar los partidos durante el día, el atardecer o la noche.

“Esta gran actualización de FIFA Mobile ha tardado años en producirse”, dijo Jace Yang, director General de EA China. “Hemos escuchado los comentarios de los usuarios de todo el mundo que han servido de base para las nuevas características y mejoras de la experiencia de juego, ayudándonos a crear una de las mejores experiencias futbolísticas en dispositivos móviles”.

Como el cambio más grande del juego, la versión móvil de FIFA Mobile incluirá comentaristas de audio en directo, que estarán disponibles en 11 idiomas: inglés, español, español de Latinoamérica, portugués de Brasil, ruso, italiano, alemán, holandés, árabe, mandarín y japonés. La experiencia de audio también mejora considerablemente con la inclusión de nuevos canticos del público local y las llamadas de los jugadores, que se podrán escuchar en los momentos de mayor intensidad dentro de la cancha.

“Las nuevas opciones de gestión del equipo permitirán a los usuarios tomar el control total de las sustituciones, de las posiciones y de los encargados de las jugadas, lo que les permitirá controlar el destino de su equipo. Características como la resistencia y los movimientos de habilidad añadirán una nueva capa de autenticidad a la experiencia de juego de FIFA Mobile, en la que los aficionados deberán vigilar a su equipo y realizar los movimientos adecuados a lo largo del partido para salir victoriosos” explicó la compañía en un comunicado.

La nueva versión ya está disponible, los usuarios nuevos tendrán que descargarlo de alguna de las tiendas de aplicaciones ya mencionadas y los que ya cuenten con el videojuego podrán actualizarlo.

Para disfrutar de la opción de 60 FPS estables, deberá contar con alguno de los siguientes dispositivos:

iOS

Android

Algunos dispositivos han dejado de ser compatibles con la nueva versión del juego; sin embargo, no perderán sus datos, pero sí tendrán que obtener un celular con requisitos mínimos para poder seguir jugando.

SEGUIR LEYENDO:


TE PUEDE INTERESAR