Cuándo y dónde acceder al primer concierto virtual de Amazon Music en Colombia

El evento será totalmente gratuito y contará con la participación de artistas como Grupo Niche, Jhonny Rivera, Tito Nieves, Randy, Alkilados, y Juliana Velásquez, entre otros

Compartir
Compartir articulo
Foto de archivo | Crédito: Amazon
Foto de archivo | Crédito: Amazon

Con la llegada de la plataforma Amazon Music al país, en colaboración con ONErpm se anunció “¡HOLA COLOMBIA!” , un concierto virtual gratuito presentado en formato livestream donde los amantes de la música podrán disfrutar de presentaciones con artistas de diferentes géneros como la salsa con el Grupo Niche y Tito Nieves, lo mejor de la música popular de Jhonny Rivera y Arelys Henao, todos los éxitos de Randy y Alkilados, el vallenato de Diego Daza e Iván Villazón, la nueva revelación del Grammy Latino Juliana Velásquez, el rap colombiano de Ali A.K.A Mind, LosPetitFellas y Doble Porción y la potencia de Pescao Vivo y Generación 12.

Este 25 de noviembre a las 6:00 p.m. (hora local colombiana), por medio de la asociación de Amazon Music y Twitch, la función de livestreaming se ha integrado directamente en la aplicación, por lo cual las personas se podrán conectar directamente desde la aplicación y recibir notificaciones de los artistas que siguen.

El concierto será conducido por Carolina Sabino e Inés Gaviria, además de poder verse en la aplicación, este evento musical se podrá apreciar a través de su canal de Twitch.

“Nos emociona mucho darles este saludo musical a los fans en Colombia”, dice Federico Pedersen, head de latinoamerica de Amazon Music. “El livestream de ‘¡HOLA COLOMBIA!’, ha reunido a artistas de talla internacional al igual que a talento emergente en un solo escenario digital para deleitar a los fans con un repertorio musical diverso y relevante para la audiencia colombiana”.

Amazon Music llega a Colombia. Conozca todos los detalles que la plataforma ofrece. | Crédito: Amazon Music
Amazon Music llega a Colombia. Conozca todos los detalles que la plataforma ofrece. | Crédito: Amazon Music

Con la llegada de la plataforma al país, los usuarios de este servicio de música por suscripción podrán acceder a playlists y emisoras únicas donde destacan los artistas locales y globales más populares, podcasts y la funcionalidad de “Alexa” dentro de la aplicación, que reproduce cualquier canción a través de comandos de voz. Además de lo anterior, los que decidan suscribirse al servicio de Amazon Music Unlimited tendrán la opción de transmitir música en HD y en Ultra HD, sin costo adicional a su suscripción.

SEGUIR LEYENDO: