Google Fotos prueba función que te permitirá pedirle a tus amigos que te envíen más fotos

La función facilitaría el uso de los “álbumes compartidos” presentes en el servicio.

Compartir
Compartir articulo
Esta función facilitará crear álbumes de eventos como reuniones familiares y entre amigos (Foto: Google Play)
Esta función facilitará crear álbumes de eventos como reuniones familiares y entre amigos (Foto: Google Play)

Google Fotos estaría preparando una nueva función colaborativa para facilitar el intercambio de archivos, así lo evidenció la desarrolladora de software Jane Manchun Wong en Twitter.

La opción se llamará “Pide fotos a amigos” y estará disponible en la sección de “compartir” dentro de la app de Google Fotos.

Esta función facilitaría el uso de álbumes compartidos pues, en vez de hacer todo el proceso para agregar personas y que ellas añadan las fotos, bastará con un enviar un link que les permitirá enviar las imágenes en conjuntos.

Eso sí, es necesario que las personas a quien se envíe el link ya tengan instalada la app de Google Fotos en su dispositivo.

Con esta herramienta será mucho más fácil completar álbumes con el contenido de varias personas, lo que significa que posiblemente se convierta en la opción predilecta para recolectar fotos después de eventos con varias personas como cumpleaños o reuniones familiares y de amigos.

Por ahora todo apunta a que la herramienta únicamente está en etapa de prueba, por lo que no se sabe exactamente cuándo Google podrá lanzarla, pero se espera llegue pronto para todos los usuarios.

SEGUIR LEYENDO: