Elon Musk sacó a la venta un lanzallamas con extraños mensajes: "Cuando haya un apocalipsis zombie, te alegrarás de tener uno"

El prototipo está disponible por 500 dólares. El extintor se vende por separado

Compartir
Compartir articulo

El magnate sudafricano Elon Musk, propietario de la empresa irónicamente llamada Boring Company, entre muchas otras, publicó en su cuenta de Instagram dos videos en los que muestra un producto mencionado hace varios meses: un lanzallamas.

Musk lo probó ante la cámara con una gran sonrisa, como si fuese una travesura. Además, recomendó a los usuarios no usarlo en sus casas.

"Quiero ser claro sobre que que un lanzallamas es una idea súper terrible. Definitivamente no compren uno. A menos que les guste la diversión", escribió. Musk también compartió otro video de dos personas, que parecen ser empleados de la compañía, usando el peligroso objeto.

Todo comenzó, aparentemente, como una broma de Boring Company, pero, al fin y al cabo, el magnate parece ir en serio, si bien en su cuenta de Twitter se define, temporalmente, en su biografía como un "defensor contra los zombies", el lanzallamas que está a punto de comercializar puede ir que ni pintado para ese cometido.

Say hello to my little friend …

A post shared by Elon Musk (@elonmusk) on

"Saluda a mi pequeño amigo", escribió junto a una foto del prototipo, usando la famosa frase de la película Scarface.

La preventa fue lanzada oficialmente a un precio de USD 500. Musk fijó el objetivo de recibir 20 mil órdenes, meta alcanzada en pocas horas.

En principio tendría que salir a la venta en abril y,  según la legislación estadounidense, es del todo legal y seguro, a pesar de que la empresa de Musk ofrezca también, por 30 dólares, un extintor con su logo.

(Con información de Sputnik)

LEA MÁS: