Motorola sumó nuevos accesorios para su teléfono modular Moto Z Play de primera y segunda generación. Entre ellos se destaca el gamepad que permite convertir el teléfono en una suerte de consola de videojuegos.
Se adhiere a la parte trasera del equipo por medio de imanes y el smartphone lo detecta directamente. No requiere de ninguna configuración extra, tal como ocurre con todos los mods de este ecosistema.
Tiene dos joysticks de goma a los costados, un pad en forma de cruz a la izquierda y la botonera, a la derecha.
LEA MÁS: Los mejores smartphones de 2017
Integra un sistemas de luces LED que se encienden cuando uno interactúa con el accesorio. Y un dato interesante: cuenta con una batería de 1035 mAh, lo cual le da una autonomía extra de 8 horas a la batería del celular.
Es compatible no sólo con la primera generación de Moto Z, el Moto Z2 Play y también podrá ser utilizado con la próxima versión de estos teléfonos modulares que se lanzará el año próximo. El valor es de 2.999 pesos.
LEA MÁS:
Así es la mini impresora portátil Polaroid para el celular
Últimas Noticias
8 trucos para descongelar los cristales del coche
Estos consejos prácticos sirven para proteger el vehículo y garantizar la visibilidad en invierno

Francisco Fernández Yuste, orientador laboral: “Añade esto en tus entrevistas de trabajo para diferenciarte de los demás”
La flexibilidad, el aprendizaje continuo y los logros medibles refuerzan el perfil ante los reclutadores

Un sismo de 4.4 puntos de magnitud se sintió en varias ciudades de Córdoba
El temblor ocurrió este martes por la noche. La profundidad del movimiento se estimó en 30 km. Algunos vecinos reportaron movimientos en los edificios
Tipo de cambio: precio del euro frente al dólar hoy 21 de enero
Este fue el comportamiento de la divisa europea frente a la estadounidense en las últimas horas

Venezuela recibió 300 millones de dólares provenientes de una venta de crudo venezolano realizada por Estados Unidos
“Ese dinero se usará para estabilizar el mercado de divisas y proteger el ingreso y el poder adquisitivo de nuestros trabajadores”, afirmó la líder interina venezolana Delcy Rodríguez


