¿Desaparece Google Drive?

Los detalles sobre el rumor. Qué dice la empresa al respecto

Compartir
Compartir articulo

Desde hace un tiempo circulan rumores sobre el supuesto fin de Google Drive, sin embargo, esto no es cierto. Solo surgieron algunas modificaciones, pero el servicio de almacenamiento sigue funcionando del mismo modo.

Es decir que si un usuario ingresa a Drive desde su cuenta de Gmail verá todo de la misma manera, solo se comenzaron a implementar cambios para las aplicaciones de PC y Mac, que dejarán de recibir actualizaciones, pero quienes ya tengan instalada la app podrán seguir usándola sin inconveniente, aseguran desde la empresa.

LEA MÁS: 

Hace unos meses, la compañía incorporó el servicio Backup and Sync, que funciona a través de app de Drive para computadora y permite hacer copias de seguridad de todos los archivos.

Además está el servicio Drive File Stream para las cuentas G Suite, es decir que afecta a los usuarios dentro de organizaciones que usen esta plataforma específica. Se trata de una nueva aplicación de escritorio que permite acceder a todos los archivos de Google Drive a pedido, directamente desde la computadora.

LEA MÁS: