Nintendo en la E3: llegan nuevas versiones de Super Mario y Pokémon

La compañía japonesa anunció sus próximos lanzamientos en la conferencia de videojuegos de Los Ángeles. Los grandes protagonistas fueron los clásicos de siempre. Los mejores trailers

Compartir
Compartir articulo

Nintendo tuvo su conferencia en la Electronic Entertainment Exposition (E3) y presentó de todo.  Regresos de franquicias amadas, secuelas y adaptaciones de juegos populares fueron algunos de los anuncios.

Super Mario Odyssey

Se exhibió un nuevo trailer con más material del que se había podido ver en Nintendo Directo. Además, se confirmó que la fecha de lanzamiento será el 27 de octubre.

Metroid: Samus Returns

Samus Returns está destinada para la 3DS que será una interpretación del Metroid Doy, originalmente para Game Boy. Saldrá el 15 de septiembre.

Xenoblade Chronicles 2

Fue exhibido un trailer de la historia del juego de rol que será la secuela del que fue lanzado para Nintendo Wii. Estará disponible para esta Navidad.

Metroid Prime 4

infobae

Tiene a Samus Aran como protagonista y se está desarrollando para la Switch. No hay fecha de lanzamiento confirmada.

LEA MÁS: Se presentaron los nuevos videojuegos para la PlayStation 4

Rocket League

infobae

El popular juego de fútbol, donde se cambian jugadores por autos, estará listo para esta Navidad. También se podrá jugar con otras plataformas (Xbox One y PC).

Kirby
Kirby

Otro peso pesado para la gran Nintendo será otra aventura de Kirby para la Switch en estilo side scrolling pero con una opción multijugador de hasta cuatro personas.

Yoshi

infobae

La mascota de Mario hará su llegada a Switch. No se sabe mucho más, salvo que estará disponible en algún momento de 2018.

Fire Emblem Warriors

infobae

Éste, que es uno de los lanzamientos más esperados del año, se conseguirá a partir de septiembre.

Zelda: Breath of the Wild

infobae

Habrá dos expansiones de uno de los mejores juegos del año. El 30 de junio saldrá el primero, Master trials. Mientras que The Champions' Ballad estará disponible para fin de año.

infobae

Aunque fue un anuncio corto, se confirmó un nuevo Pokémon con estilo clásico de RPG para Switch. No hay fecha confirmada de lanzamiento.

LEA MÁS:
El monitor ultra ancho con el que sueñan los fanáticos de los videojuegos