Kate Middleton y el príncipe William se enamoraron cuando estudiaban juntos en la universidad escocesa St Andrews. Aunque pasó mucho tiempo ya, inlcuidos tres hijos, el comienzo de la relación fue lago traumática para la princesa de Gales.
Uno de los momentos más incómodos que tuvo que pasar Kate fue cuando debió enfrentar el desprecio de algunos de sus compañeros, los cuales se burlaban de los orígenes humildes de su familia y le pusieron un cruel apodo.
Según contó la escritora Katie Nicholls en el podcast Vanity Fair Dynasty, los esposos Middleton, Carole y Michael, trabajaban como azafata y despachador de vuelo en la aerolínea British Airways. Cuando se casaron dejaron la profesión aérea y crearon una empresa dedicada a la venta de productos de fiesta y decoración, el nombre era ‘Party Pieces’. Con este emprendimiento, lograron darles la mejor educación a sus tres hijos, Philippa (Pippa), James y Kate.
La historia de la familia Middleton se supo en la universidad en la que estudiaba la actual esposa del príncipe William y los estudiantes “más elotistas” la apodaron “doors to manual”, que en español significa ‘puertas a modo manual’. El cruel sobrenombre que le pusieron era por una frase que dicen las azafatas una vez que el avión finaliza el aterrizaje.

Sin embargo, según resaltó la escritora, la princesa de Gales nunca dejó que esto la afectara. “En su defensa, Kate nunca fue parte de los estirados de las clases altas que acudían a esa universidad”.
Lamentablemente, aunque ya no está en la universidad y ahora es considerada como una de las mujeres más influyentes del mundo, ese no fue el único sobrenombre que le pusieron. La prensa británica la llamó durante mucho tiempo “Waity Katie”, el cual era un juego de palabras por el tiempo de relación que tuvo con el príncipe William antes de que se comprometieran, ya que ellos fueron novios por 10 años.
El vestido con el que se robó las miradas en la boda real de Hussein de Jordania
Catherine Elizabeth Middleton fue una de las invitadas de honor en la boda real de Hussein de Jordania. En este gran evento que se realizó el 1 de junio en el palacio de Zahran, la sucesora de Lady Di se robó todas las miradas al llevar un vestido de Alta Costura firmado por Elie Saab.

El impresionante vestido joya era de color rosa con un corte sirena, unas hombreras marcadas y terminaba con una cola. Todo esto era acompañado de un cinturón de pedrería y la tiara Lover’s Knot, que tiene diamantes y perlas en forma de lágrima.
Seguir leyendo:
Últimas Noticias
La familia real noruega se prepara para su “annus horribilis” entre escándalos y graves problemas de salud
Los recientes acontecimientos en el entorno íntimo de la realeza noruega despiertan inquietud pública y abren un periodo de incertidumbre sobre el futuro de la institución más emblemática del país

La nueva batalla legal que impulsa el príncipe Harry contra medios en el Reino Unido
El proceso judicial se desarrolla luego de que varias audiencias previas provocaran fallos que ambas partes han interpretado como triunfos parciales
De qué habla un rey con una mujer supercentenaria, la persona más longeva del mundo
Una reunión marcada por la memoria histórica unió a tres generaciones en Surrey y reflejó el legado de quienes atraviesan siglos

De Eadwig a Isabel II: cómo los romances reales marcaron el destino del Reino Unido
Escándalos y rupturas sentimentales fueron algunos de los temas que marcaron a la corona británica, donde la vida privada de monarcas y herederos se fusionó con leyes, tradiciones y hasta la mirada de la sociedad

“Kate Middleton será una reina que realmente escucha”, aseguran fuentes cercanas a la familia real
The Times destacó que el papel emergente de la princesa de Gales como figura socialmente conectada e innovadora, plantea un posible cambio profundo en el tradicional modelo de la monarquía del Reino Unido y sus dinámicas familiares



