
La hermana de la duquesa de Cambridge, Pippa Middleton, de 37 años, ha dado a luz a segundo hijo tras llevar adelante con gran discreción su embarazo. Según la revista británica Hello, la cuñada del príncipe William ha dado a luz a su primera hija, Grace Elizabeth Jane Matthews. La pequeña pesó casi 4 kilos y nació a las 4:22 am.
“La madre y la niña están bien”, confirmó una fuente cercana al medio. “Todos están encantados y felices con la llegada del bebé”, destacaron.
Pippa está casada con el empresario James Matthews (45 años) desde 2017, es madre de Arthur Michael William, que cumplió dos años en octubre de 2020. Ahora la familia se agranda con la llegada de la nueva integrante.
Los segundos nombres de Grace son un guiño a sus abuelas, Carole Elizabeth Middleton y Jane Matthews. Elizabeth también podría ser un reconocimiento sutil de los lazos reales de la familia.
Los Duques de Cambrigde, William y Kate, tíos nuevamente, aún no se manifestaron frente a la feliz noticia.
Carole Middleton confirmó la noticia del embarazo de su hija recién hace dos semanas. “Espero que la Covid-19 esté bajo control para que todos nosotros podamos tener una vida normal. Ojalá que este año más gente pueda celebrar ocasiones especiales con sus amigos y familia. También espero ver a mi familia más de lo que pude el año pasando, incluyendo por supuesto a mi nuevo nieto”, dijo en una entrevista concedida a la revista Good Housekeeping.

El bebé es el quinto nieto de los padres de Pippa, Michael y Carole Middleton, junto a los príncipes George, Charlotte, Louis y Arthur.
Después de nueve meses de compromiso, la hermana de la Duquesa de Cambridge y James Matthews se dieron el “sí, quiero” el 20 de mayo de 2017 en una ceremonia que tuvo lugar en la iglesia St Mark de Englefield, allí tanto George como Charlotte oficiaron de cortejo.

La pareja, vive en una casa de seis habitaciones y 17 millones de libras esterlinas en Londres. La familia Matthews es propietaria del exclusivo complejo Eden Rock en St Barts.
Esta es una feliz noticia para el futuro monarca en el medio de la explosivas declaraciones que hicieron la semana pasada su hermano Harry y Meghan Markle, los Duques de Sussex, junto a Oprah para la cadena CBS, acusando la monarquía británica de racista. ahondaron en las divisiones familiares que se profundizaron después del llamado Megxit.
Sus declaraciones generaron un gran debate en la opinión pública y llegaron al Palacio de Buckingham que salió a responderles en nombre de la mismísima reina Isabel II. Incluso William también tuvo algo que decirle a la pareja: “No somos una familia racista”.
SEGUIR LEYENDO:
Últimas Noticias
La familia real noruega se prepara para su “annus horribilis” entre escándalos y graves problemas de salud
Los recientes acontecimientos en el entorno íntimo de la realeza noruega despiertan inquietud pública y abren un periodo de incertidumbre sobre el futuro de la institución más emblemática del país

La nueva batalla legal que impulsa el príncipe Harry contra medios en el Reino Unido
El proceso judicial se desarrolla luego de que varias audiencias previas provocaran fallos que ambas partes han interpretado como triunfos parciales
De qué habla un rey con una mujer supercentenaria, la persona más longeva del mundo
Una reunión marcada por la memoria histórica unió a tres generaciones en Surrey y reflejó el legado de quienes atraviesan siglos

De Eadwig a Isabel II: cómo los romances reales marcaron el destino del Reino Unido
Escándalos y rupturas sentimentales fueron algunos de los temas que marcaron a la corona británica, donde la vida privada de monarcas y herederos se fusionó con leyes, tradiciones y hasta la mirada de la sociedad

“Kate Middleton será una reina que realmente escucha”, aseguran fuentes cercanas a la familia real
The Times destacó que el papel emergente de la princesa de Gales como figura socialmente conectada e innovadora, plantea un posible cambio profundo en el tradicional modelo de la monarquía del Reino Unido y sus dinámicas familiares


