Escalofriante hallazgo frente a la casa del príncipe William y Kate Middleton

Se encontró el cuerpo de una mujer y aún se desconoce la identidad

Compartir
Compartir articulo
La casa de los Duques de Cambridge en el Palacio de Kensington (Shutterstock)
La casa de los Duques de Cambridge en el Palacio de Kensington (Shutterstock)

Un misterioso hallazgo inquieta a la corona inglesa. El cadáver de una mujer fue descubierto frente a la residencia del príncipe William y su esposa Kate Middleton en Londres.

El cuerpo fue encontrado en un lago ubicado frente al Palacio de Kensington, lugar donde viven los duques de Cambridge junto a su familia, según informo el medio Daily Mail.

La Policía Metropolitana de Londres, aun no han logrado identificar el cuerpo. En una primera instancia se filtro la información de que se trataría de Endellion Lycett Green, de 51 años, nieta de Sir John Betjeman, quien se encontraba desaparecida desde hacía una semana. Sin embargo, su familia comunicó que la mujer apareció días después, manteniéndose así el misterio acerca del cuerpo hallado frente a la casa de los miembros de la realeza británica.

Kate y William junto a sus tres hijos, los príncipes George, Charlotte y Louis
Kate y William junto a sus tres hijos, los príncipes George, Charlotte y Louis

“Mi hermana Endellion está viva, sana y salva. Gracias a todos por el apoyo y el amor que demostraron por Delli y su familia. (...) Nos dijeron que encontraron un cuerpo y que era ella. No fue así, y Delli fue encontrada anoche”, señaló John Lycett Green, hermano de Endellion.

En el Apartamento 1A viven Kate y William junto a sus tres hijos, los príncipes George, Charlotte y Louis. Dentro del complejo también tienen sus residencias otros miembros de la realeza, como la princesa Eugenia y su marido. Allí también estaban los Duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe William, hasta que se mudaron a los Estados Unidos.

A pesar de ser el domicilio privado de algunos miembros de los Windsor, varias de sus estancias pueden visitarse.

Shutterstock 
Kensington Palace
Shutterstock Kensington Palace

La Policía Metropolitana de Londres, en tanto, comunicó que se sigue trabajando para identificar el cadáver hallado. “La muerte está siendo tratada como inexplicable en este momento. Las investigaciones están en curso”, indicó un portavoz de la policía.

Además de la identidad del cuerpo hallado sin vida, las autoridades buscan saber de que manera murió la persona.

La familia real se encontraba en su casa de campo en el Castillo Barmoreal donde está la Reina Isabel II y Felipe de Edimburgo, cuando sucedió el inquietante hallazgo. Sin embargo, hoy los príncipes George y Charlotte volverán a las clases, luego de cinco meses de inactividad. George, empezará el segundo grado, mientras que Charlotte, irá al tercer nivel de infantil en el prestigioso centro Thomas’s Battersea. Louis aún no irá al maternal.

A pesar de los últimos picos de rebrote de coronavirus identificado en distintas zonas del Reino Unido, los Duque de Cambridge decidieron regresar al Palacio para retomar sus actividades normales con una agenda activa que incluye actividades sociales. Frente a esta decisión fueron fuertemente criticados.

Los últimas semanas estuvieron disfrutando de la vida de campo en Anmer Hall para respetar el confinamiento necesario. Allí vivieron los cumpleaños de Charlotte (5) en mayo, George (7) en julio y el pequeño Louis (2) en abril y celebraron el día del padre con una sesión espectacular de fotos tomadas por Kate.

Las fotos tomadas por Kate Middleton
Las fotos tomadas por Kate Middleton

La escalofriante noticia es portada de los principales medios británicos. Sin embargo, los Duques de Cambridge no han emitido ningún comunicado al respecto.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: