El príncipe George cumplió 7 años, lució prendas low cost y su mamá Kate Middleton fue la fotógrafa

El primer hijo de los Duques de Cambridge celebró su cumpleaños en los jardines de Anmer Hall, la casa de campo de la familia. Fiel al estilo de su madre, el principito llevó para el gran día una polo de 7 dólares

Compartir
Compartir articulo
Sonriente y despeinado en los jardínes de Anmer Hall, Norfolk. La foto acumula más de 64 mil likes (@kensingtonroyal)
Sonriente y despeinado en los jardínes de Anmer Hall, Norfolk. La foto acumula más de 64 mil likes (@kensingtonroyal)

Como cada fecha de cumpleaños, en este caso 22 de julio, Kate Middleton usa sus conocimientos de fotografía para retratar a sus hijos. En este caso, fue el turno del príncipe George, que acaba de cumplir siete años.

El primer hijo de los Duques de Cambridge es el heredero natural de la corona británica, ya que ocupa el tercer puesto en la línea de sucesión. George Alexander Louis nació en 2013, en el hospital St. Mary de Londres, siendo primer nieto del príncipe Carlos.

“El duque y la duquesa de Cambridge están encantados de compartir dos nuevas fotografías del Príncipe George antes de su séptimo cumpleaños que tendrá lugar mañana”, dice el comunicado publicado por el palacio de Kensington

En esta serie de imágenes publicadas por la cuenta oficial de Kensington Palace, se lo ve al principito sonriendo mostrando el recambio de dientes. En la primera, el futuro rey de Reino Unido aparece muy formal, posando para su madre frente a una pared y vestido con un polo liso verde que pertenece a Mango Kids. Fiel al estilo real, la prenda es low cost y se puede adquirir en la web de la firma por siete dólares.

La fotos tomadas por Kate Middletton (@kensingtonroyal)
La fotos tomadas por Kate Middletton (@kensingtonroyal)

En el otro retrato, también tomado por su madre, George aparece más espontáneo en incluso algo despeinado. La sesión de fotos se realizó en Anmer Hall, la casa de campo en Norfolk donde la familia del príncipe Guillermo se instaló en los últimos meses con motivo de la pandemia.

infobae

Debido a la crisis sanitaria del coronavirus no habrá una celebración con familiares y amigos de la Escuela Thomas’s Battersea, aunque todo apunta que habrá íntimo festejo con presencia de su familia en la casa campestre.

El año pasado, el primogénito de los duques de Cambridge festejó su cumpleaños número 6 con una gran fiesta temática de fútbol. Es fanático del deporte y con su padre el príncipe William ha asistido a una final de la Premier League.

El príncipe William y sus hijos en una de las fotos tomadas por Kate (@kensigtonroyal)
El príncipe William y sus hijos en una de las fotos tomadas por Kate (@kensigtonroyal)

Kate se ha convertido en la fotógrafa oficial de la vida íntima de su familia real. Así, en mayo pasado, fue la encargada de tomar las imágenes durante la celebración de los cinco años de la princesa Charlotte. Y para el Día del Padre, en coincidencia con los 38 años de William, ella le regaló a su marido una adorable sesión fotográfica con sus niños George, Charlotte y Louis.

Los fans de la realeza encontraron en estas fotos una gran parecido de George con su abuelo materno, Michael Middleton, e incluso con su tío James Middleton.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: